ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales
319°

BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales

154,99€175€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
319°
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales
Publicado 13 oct 2021
La Silla de coche Kidfix 2 S, de Grupo 2/3 (15 -36 Kg.), es 2 en 1 para mayor flexibilidad. Es decir que se puede quitar el respaldo y utilizar la Silla como cojín elevador cuando el niño supere los 135 cm. de estatura, aunque se recomienda que viaje en él el mayor tiempo posible (hasta los 150 cm.).El respaldo en forma de V se adapta al crecimiento del niño, proporcionando una posición cómoda y más espacio en la zona de los hombros a medida que van creciendo.

Sus laterales con acolchado grueso y suave ofrecen protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera. Al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento.El reposacabezas, también en forma de V, tiene un diseño ergonómico para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado.

El SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Mantiene el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos y ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en caso de sufrir una colisión frontal.

En caso de viajar sin el respaldo, el SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad.El sistema Sict proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. La Kidfix 2 S ofrece dos opciones de instalación: Isofix y cinturón de 3 puntos (consultar la lista de vehículos homologados), o con cinturón de 3 puntos del vehículo (homologación universal).El tapizado es acolchado y puede extraerse con facilidad para lavarse en la lavadora.

Todas las Sillas de coche Kidfix están completamente diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Alemania. Esto permite a Britax Römer llevar a cabo un gran número de pruebas en sus instalaciones de pruebas de impactos y garantizar la máxima calidad posiblePero las sillas Kidifx no solo se prueban a nivel interno, sino que las sillas de la gama Kidifx también se encuentran entre las sillas infantiles sometidas a mayor número de tests en EuroNCAP. Esto significa que se prueban periódicamente en los coches más nuevos, con las tecnologías de seguridad más actualizadas, tanto con respaldo como sin él, con unos resultados excelentes.

Posiciones de reclinado: al ser basculante se ajusta de forma automática al ángulo del asiento del vehículo.
Medidas: alto regulable 67 - 85 cm.

RESUMEN:
  • Silla coche 2 en 1, los padres pueden quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm, para óptima flexibilidad
  • SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal del niño; fácil de usar, incluso él puede hacerlo
  • Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables
  • SICT ajustable, protección superior ante impactos laterales
  • Hecho en Alemania
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario