Este chollo ya no está disponible
BroadLink - Bombilla inteligente, 10 W RGB regulable, 800 lm, LED Wi-Fi, cambio de color
31° Agotado

BroadLink - Bombilla inteligente, 10 W RGB regulable, 800 lm, LED Wi-Fi, cambio de color

11,99€14,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
31° Agotado
BroadLink - Bombilla inteligente, 10 W RGB regulable, 800 lm, LED Wi-Fi, cambio de color
Publicado 08 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La bombilla inteligente BroadLink está diseñada con su tecnología avanzada «NoApp» para proporcionar una experiencia de configuración rápida y confiable, sin problemas iniciales. No es necesario descargar y registrar una APP de terceros, puedes guardar todo dentro de Alexa o Google Home.

bombilla
La bombilla inteligente BroadLink te permite controlar la potencia, el brillo, escoger entre luz cálida/fría y los colores por voz con el altavoz Echo o Google Home o en la aplicación Alexa/Google Home.

Control por medio voz con Alexa o Google
Atenuación, cálido/frío, color RGB
Establecer horarios, grupos o escenas
Efectos de transición de entrada/salida
.
Control de voz
Funciona con Alexa y Google Assistant para añadir control de voz manos libres a tus luces. Sólo di «Alexa, enciende la luz de la cocina».

.
Set Multicolor
Establece el brillo del 0 al 100% para que se ajuste a cada escenario. Sintoniza las luces de frío a cálido para tu estado de ánimo. Cambia el color como quieras. ¡Hagamos una fiesta!

.
Programa temporizadores
Utiliza la aplicación BroadLink para programar el encendido/apagado de las luces con tu brillo preferido, sin importar si estás en casa o fuera de ella.

.
Escenas y rutinas
Activa escenas cuando tengas fiesta, ves películas o lees un libro. Configura rutinas para automatizar la vida diaria como «cuando la temperatura es inferior a 10C, poner las luces en caliente».

.
Control de grupo
No hay necesidad de controlar las luces de forma individual - Puedes añadirlas en grupo y encenderlas al mismo tiempo con solo un toque en Alexa App.

.
Protege tu hogar
Con «Away Lighting», Alexa puede encender y apagar automáticamente las luces para que parezca que estás en casa cuando estás fuera. Para utilizar Away Lighting, todo lo que necesitas es una bombilla inteligente BroadLink y la aplicación Alexa. Configura la bombilla con Alexa, y luego avisa a Alexa cuando vayas y vengas.

.
Modo Amanecer y Atardecer
No es necesario ajustar el temporizador para despertar. El modo amanecer y atardecer te ayuda a encender y apagar automáticamente las luces con horarios flexibles.

.
Funciona con IFTTT
Más características con IFTTT. Personaliza la automatización de tu bombilla inteligente incluso trabajando junto con productos o servicios de otras marcas.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario