Broadlink RM Mini 3 Controlador universal infrarrojo para smartphones
222°Agotado

Broadlink RM Mini 3 Controlador universal infrarrojo para smartphones

9,35€14,60€(-36%)Ofertas Gamiss
9
Encontrado el 13 de marzo
El código es DSGMRM3T

Te permite controlar todos los dispositivos que funcionen con infrarrojos a través del wifi del móbil mediante una aplicación. Por ejemplo, puedes encender y apagar el aire acondicionado con tu smartphone desde cualquier lugar.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GamissCupones Gamiss

Categorías

9 Comentario
Yo es que no tengo móbil
Creo que no he pillado muy bien lo que hace, pero no sé supone que eso mismo lo puede hacer el mi remote de Xiaomi qué es una app gratis?
meco13 mar

Aquí tienes.... …Aquí tienes.... https://www.amazon.com/Mobil-96936-20W-50-Synthetic-Motocycle/dp/B000SKV4T8



Sam1234413 mar

Creo que no he pillado muy bien lo que hace, pero no sé supone que eso …Creo que no he pillado muy bien lo que hace, pero no sé supone que eso mismo lo puede hacer el mi remote de Xiaomi qué es una app gratis?


Pero el Mi Remote si estás fuera de casa y quieres apagar la tele como lo haces? Este dispositivo es un mando infrarrojos con wifi.
Wesc13 mar

Pero el Mi Remote si estás fuera de casa y quieres apagar la tele como lo …Pero el Mi Remote si estás fuera de casa y quieres apagar la tele como lo haces? Este dispositivo es un mando infrarrojos con wifi.


Pero si va por wifi si estás fuera de casa tampco vas a poder hacer nada no?
Yo lo tengo para programar la aspiradora iLife , además la tengo como mando de los led y para encender y apagar el ventilador del techo
Sam1234413 mar

Pero si va por wifi si estás fuera de casa tampco vas a poder hacer nada …Pero si va por wifi si estás fuera de casa tampco vas a poder hacer nada no?


Sí tienes una tarifa de datos que te de acceso a Internet te puedes conectar al aparato este.
vaya un royu!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto