Broadlink RM Mini 3 Controlador universal infrarrojo para smartphones
222°Agotado

Broadlink RM Mini 3 Controlador universal infrarrojo para smartphones

9,35€14,60€(-36%)Ofertas Gamiss
10
Publicado mar 13º 2018
El código es DSGMRM3T

Te permite controlar todos los dispositivos que funcionen con infrarrojos a través del wifi del móbil mediante una aplicación. Por ejemplo, puedes encender y apagar el aire acondicionado con tu smartphone desde cualquier lugar.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GamissCupones Gamiss

Categorías

10 Comentario
Yo es que no tengo móbil
Creo que no he pillado muy bien lo que hace, pero no sé supone que eso mismo lo puede hacer el mi remote de Xiaomi qué es una app gratis?
meco13 mar 2018

Aquí tienes.... …Aquí tienes.... https://www.amazon.com/Mobil-96936-20W-50-Synthetic-Motocycle/dp/B000SKV4T8



Sam1234413 mar 2018

Creo que no he pillado muy bien lo que hace, pero no sé supone que eso …Creo que no he pillado muy bien lo que hace, pero no sé supone que eso mismo lo puede hacer el mi remote de Xiaomi qué es una app gratis?


Pero el Mi Remote si estás fuera de casa y quieres apagar la tele como lo haces? Este dispositivo es un mando infrarrojos con wifi.
Wesc13 mar 2018

Pero el Mi Remote si estás fuera de casa y quieres apagar la tele como lo …Pero el Mi Remote si estás fuera de casa y quieres apagar la tele como lo haces? Este dispositivo es un mando infrarrojos con wifi.


Pero si va por wifi si estás fuera de casa tampco vas a poder hacer nada no?
Yo lo tengo para programar la aspiradora iLife , además la tengo como mando de los led y para encender y apagar el ventilador del techo
Sam1234413 mar 2018

Pero si va por wifi si estás fuera de casa tampco vas a poder hacer nada …Pero si va por wifi si estás fuera de casa tampco vas a poder hacer nada no?


Sí tienes una tarifa de datos que te de acceso a Internet te puedes conectar al aparato este.
vaya un royu!
Para que funcione con GH es muy sencillo. El truco es que una vez emparejado el GH o asistente de google, solo ejecuta las escenas creados en la aplicación "ihc para EU" diciendo "activar (y el nombre de la escena)". Yo pro ejemplo creo la escena Encender Aire" en el ihc, y le digo al GH "activar enceder aire" y lo ejecuta perfectamente. Ya puedes rizar el rizo y en ajustes de tu cuenta de home, en asistente crear rutinas, como la que he hecho yo que al decir "enceder Aire" o "enciende aire" ejecute "Activar enceder aire"... y de esta manera es tan sencillo como decir, "OK google... encender aire". Espero haber ayudado.
Es muy versatil. Yo le tengo una escena para la tele que se llama "ver chromecast" que es dar 3 veces a fuente y pulsar OK. O "encender satelite", que enciende el deco satélite, hay un retardo de 10 segundos para esperar a que arranque y doy 4 veces a fuente y OK. Una maravilla.
Y eso que su origen solo era para encender el aire de camino a casa o apagarlo a cierta hora por la noche....
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto