ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Brummel Pack de Cologne 125 ml y After Shave 125 ml (la colonia que te impacta)
532°

Brummel Pack de Cologne 125 ml y After Shave 125 ml (la colonia que te impacta)

8,50€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
23
532°
Brummel Pack de Cologne 125 ml y After Shave 125 ml (la colonia que te impacta)
Publicado 07 mar 2021
Hola. 534188-uOYBv.jpgSe acerca el día del padre, o el del abuelo, que también se le puede regalar en el día del padre, porque hay abuelos que parecen padres de todo lo que hacen.

Y aquí tenemos un clásico entre los clásicos. Brummel, ese aroma que se le ve venir desde antes de que cruce la puerta.
Vas por la calle caminando tranquilamente y, de repente hueles algo que dices: mmmm, parece una piruleta estirada con forma pepinácea: eso es Jean Paul Gaultier seguro.

En esa misma calle te llega otro refriego oloroso que te recuerda a un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, con vestidos en forma de tartas, corazones y espumadera de huevos fritos: esa es, sin duda, Lolita Lempicka.

El siguiente "olorazo" es como si fueses en un coche de alta gama recién comprado y que lo va conduciendo alguien con el pelo formato lengüetazo de vaca, voz de Tamara Falcó osea y cardigan de Polo Ralph Laurent por encima de los hombros: esa es Million de Paco Rabanne.

Pero sigues caminando y de golpe te llevas una bofetada de realidad, de esas que te retrotaen a un cuartel con los soldados haciendo abdominales, todos sudorosos y con la mirada de Clint Eastwood en El Sargento de Hierro. Entonces es que lleva Brummel.

Un buen regalito creo. Así que aprovechad, que sale muy baratito de precio el pack.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario