Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
388°
4
Publicado 6 marzo 2023

Bruselas en Junio!! Vuelos + 2 noches de hotel por 125 euros!! PxPm2

125€
Avatar de brevas
Compartido por
Miembro desde 2022
1353
824

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Salida desde Barcelona

Fechas del 8 al 10 de Junio


Le Berger Hotel:
El espíritu de la renovación se centró en el número máximo de elementos que quedan de la época original que se refina para reconstituir el ambiente cinemagráfico de la decoración de 1930. El recuento de habitaciones se mantiene en 51, y los elementos emblemáticos de un hotel de ‘rendez-vous’ se han conservado; un doble ascensor, cuarto de baño y sugerente decoración como espejos que bordean las bañeras. En la planta baja hay un restaurante abierto a los huéspedes y al público :'Fripon'. Es un autentico bistro, bar y rincón de café que propone productos sencillos, de proveedores locales, trabajados en la mas pura tradición culinaria del país. El bar con unas habitaciones son decoradas como un guiño a la historia pasada del hotel. Inspirado por el pasado del hotel, el diseñador quería infundir un poco de misterio teñido de erotismo; cada habitación recuerda la belleza y la historia de la época original del Le Berger. El Hotel Le Berger es un moderno refugio; un pequeño pedazo del pasado en medio del alboroto moderno. Ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes una estancia en un hotel con un ambiente insuperable, emparejado ingeniosamente con todas las comodidades modernas. Para una estancia relajante, disfrute de la piscina climatizada y su terraza climatizada, en el jardín secreto del hotel o con un coste aditivo, reserve un masaje en el estudio de masajes.

994009_1.jpg
994009_1.jpg
Lastminute Más información en Lastminute
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sophieeee
    Hola,
    Muchas gracias!!
    Sabes si hay opción de cambiar el horario de los vuelos? La fecha la he cambiado, pero el horario del vuelo no veo la opción
    Avatar de madball1979
    Tenes la opción donde dice “cambiar vuelo “ , te van a aparecer todos los vuelos de Ryanair disponibles . Debes tener en cuenta que también te cambian de aeropuerto, no es lo mismo Bruselas zaventem que Bruselas Charleroi ( este queda a 50km de Bruselas ) y te va a salir entre €15-18 el bus x trayecto x persona hasta el centro de Bruselas ( son unos 45 min aprox ) y esa es la opción más económica , de ahí para arriba .
  2. Avatar de sileniuslegard
    En la elección del enlace el aeropuerto de salida no es Barcelona, sino Girona, diferentes aeropuertos de salida/llegada, ojo.