ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
BTNEEU Soporte Móvil Moto Aluminio 360° Rotación
-118°

BTNEEU Soporte Móvil Moto Aluminio 360° Rotación

14,44€16,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-118°
BTNEEU Soporte Móvil Moto Aluminio 360° Rotación
Publicado 21 jul 2021
  • 【Estable y Seguro】-- A diferencia de los soportes de plástico que son comunes en el mercado, esta soporte para movil para moto está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, sólido y firme, puede sostener su teléfono firmemente, nunca caigan incluso en carreteras difíciles.
  • 【360° Rotación】-- Este soporte moto telefono admite rotación de 360°, de acuerdo a sus necesidades, puede rotar flexiblemente ya sea horizontal o verticalmente, fácilmente y rápidamente ajuste el ángulo del soporte del teléfono, proporcionándole más cómodo.
  • 【Universal Compatibilidad】-- Este soporte de móvil moto con rápido retráctil, el ancho del soporte se puede ajustar girando los tornillos en el lado, el máximo se puede extender a 95mm, se adapta bastante bien con iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.
  • 【Fácil Instalación】-- Instale el soporte teléfono universal moto desenroscando los tornillos del espejo retrovisor, luego coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente, apriete los tornillos del espejo retrovisor, muy fácil de instalar, puede adaptarse a la mayoría de las motocicletas, bicicletas eléctricas.
  • 【Nuestra Garantía】-- Nuestro soporte telefono motocicleta es el regalo perfecto al aire libre para el ciclismo. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de 24 horas. Gracias de antemano por su amable compra.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario