Este chollo ya no está disponible
Buen precio de lanzamiento Cascos Mars Gaming MHX PRO 7.1
284° Agotado

Buen precio de lanzamiento Cascos Mars Gaming MHX PRO 7.1

5
Publicado el 13 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los veo, siendo gaming, con un diseño bastante elegante. Y por prestaciones y calidad que ofrece, un precio de lanzamiento bastante ajustado.

Os detallo su descripción para que podáis ver si tienen esa característica que andábais buscando!


Los MHX PRO 7.1 ofrecen una espectacular experiencia de sonido, combinando una total comodidad con un sistema de audio posicional 7.1 que te garantiza una potente inmersión durante tus partidas. Drivers superBASS de 50mm de alta calidad, almohadillas con espuma de memoria, exclusiva tecnología AIR, iluminación LED roja... Todas las prestaciones gaming necesarias para desafiar todos los límites y ofrecerte la mejor experiencia posible.

Sonido, calidad, inmersión y diseño

Todas las prestaciones necesarias para sumergirte en la partida

  • Tecnología 7.1 DSP
  • Drivers superBASS 50mm
  • Almohadillas AIR con memory foam
  • Compatible con PC, PS4, Switch y más

LA EVOLUCIÓN DEL CONFORT

Los MHX PRO 7.1 te ofrecen una comodidad profesional con la que olvidarte por completo de que los llevas puestos, mientras disfrutas de una calidad de audio inimitable. Por ello, su diadema es totalmente ajustable y cuenta con un acolchado optimizado superior. Sus almohadillas ultraconfortables con tecnología AIR completan un diseño profesional orientado a la comodidad.

DRIVERS SUPERBASS DE 50MM

Los drivers de sonido de los MHX PRO 7.1 emiten potentes graves y claros agudos, proporcionando el equilibrio perfecto para conseguir la mejor calidad de audio en tu partida. Con los MHX PRO 7.1, podrás concentrarte al máximo en la acción y disfrutar de tus juegos como nunca antes.

SONIDO POSICIONAL GAMING 7.1 SURROUND

Para potenciar aún más la calidad de sonido de los drivers superBASS, los MHX PRO 7.1 disponen de software de sonido posicional 7.1 para conseguir un audio envolvente durante tus partidas. Descárgalo de nuestra web, sumérgete de lleno en el juego y experimenta una nueva forma de jugar.

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA AIR

Las almohadillas con memory foam están recubiertas de tejido con tecnología AIR, aprovechando su superficie microperforada para potenciar la circulación del aire y garantizando un total confort, haciendo que tus auriculares parezcan nuevos después de cada uso.

DISEÑO ERGONÓMICO AJUSTABLE

Los MHX PRO 7.1 cuentan con un diseño ergonómico pensado para adaptarse fácilmente a cualquier jugador. Además de la comodidad de su sistema de almohadillado, la diadema ha sido diseñada con un mecanismo ajustable reforzado con bandas de acero, y la zona de contacto con la cabeza dispone de un acolchado optimizado para una mejor sensación de uso.

COMUNICACIÓN ÓPTIMA

Preparados para conseguir un accesorio perfecto tanto para juegos singleplayer como multiplayer, los MHX PRO 7.1 no solo te ofrecen una increíble calidad de sonido sino que además te facilitan una comunicación óptima con el resto de jugadores. Saca el máximo partido a su micrófono plegable con reducción de ruido y caja de control integrada en el cable.

TOTALMENTE MULTIPLATAFORMA

La compatibilidad múltiple de los MHX PRO 7.1 te permite utilizarlos con total libertad con el dispositivo de tu preferencia, desde PC y Mac hasta PS4 y Switch. Disfruta de tus juegos, series y películas favoritas en cualquier plataforma, en cualquier momento, con la máxima calidad.



Vídeo corto descriptivo


#AuricularesMarsGaming
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Mars Gaming (Tienda)

Categorías

5 comentarios
Mis +++++
Gran chollo mis ++++
Alguien que los tenga? Se ven buenecitos no?
ddlara9114/07/2019 14:29

Alguien que los tenga? Se ven buenecitos no?


Imagino que no seran TOP por su precio, pero van bastante bien equipados por esos 25€. Si no buscas sonido super profesional, pienso que pueden encajar
Alguien que los haya probado que pueda opinar?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto