Este chollo ya no está disponible

Berocca Boost Complejo de Vitaminas y Minerales con Cafeína y

Publicado 05 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lo sé, se que lo vais a decir, que los complementos alimenticios de este tipo no son sanos. Mejor es llevar unos hábitos de vida saludables, comer bien, hacer ejercicio, dormir al menos 8 horas, no estresarse, salir de vacaciones.... vale, hasta ahí de acuerdo.

Pero claro, también hay personas que duermen mal, trabajan a turnos, hacen guardias de 24 horas, tienen hijos que duermen mal, malas épocas, trabajo o vida estresante, estudiar oposiciones, les apetece quedarse hasta tarde viendo una peli o por ejemplo, el Covid les ha dejado de secuela estar agotado continuamente.

En ese caso, y siempre que no haya ninguna patología que lo impida, este tipo de complementos va bien de forma puntual para rendir un poco más.

Dicho esto, decir que los gastos de envío son gratis si tienes Prime.

Su mínimo histórico está en 10,29 euros.

Sale a 11,44 euros con compra recurrente. Si no, sale a 13,46 euros. Yo en la farmacia he pagado desde 18,50 euros hasta 21,95 euros. Me parece buena oferta con compra recurrente.


Y a continuación os dejo la información que viene en Amazon.


- Berocca Boost es un complemento alimenticio para mayores de 18 años, que ayuda al rendimiento mental y físico (la concentración, el rendimiento cognitivo) con un efecto boost justo cuando se necesita.

- Fórmula clínicamente testada con vitaminas B y C, Magnesio, Calcio, Zinc, Cafeína y extracto de semillas de Guanará, energizante natural.

- Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales y deportistas, que necesitan concentración y rendimiento mental y físico en momentos específicos. Contribuye a la atención, concentración, memoria, resistencia al estrés y a la reducción de la fatiga mental y física.

- 1 comprimido al día disuelto en un vaso de agua, actúa en 30 minutos.

- No se recomienda su uso en niños menores de 18 años o durante el embarazo o periodo de lactancia.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario