Este chollo ya no está disponible
Bufanda Calentadora
97° Agotado

Bufanda Calentadora

5,99€10,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
97° Agotado
Bufanda Calentadora
Publicado 11 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
🌟【Bufanda Eléctrica Suave】la tela de la bufanda está hecha de acrílico 100%, la tela es ligera, suave y tiene un toque delicado. Con buena calidez y transpirabilidad, telas de alta calidad, como decoración de chal y bufanda, también es muy hermosa, cálida y elegante, adecuada para usar en muchas ocasiones. La bufanda mide 180 cm de largo y 68 cm de ancho. Bufandas para hombre y mujer.
🌟【Tecnología de Fisioterapia Infrarroja】 la bufanda de calefacción eléctrica KLAS REMO adopta la nueva tecnología de película de calefacción eléctrica de grafeno de material de carbono, proporciona calor a su cuello.Los rayos infrarrojos emitidos por la excelente conductividad térmica del material de grafeno promueven el cuerpo humano Circulación sanguínea, para lograr el efecto de mantener el calor. Y puede mejorar el dolor de cuello y la fatiga del cuello
🌟【Bufanda Eléctrica Alimentada por USB】 después de conectar la fuente de alimentación móvil a través de la interfaz USB en la bufanda, seleccione la temperatura adecuada. La película de calentamiento en el medio de la bufanda se calentará gradualmente y no alcanzará la temperatura máxima rápidamente. El rendimiento de calentamiento es estable y seguro, y se puede usar con confianza. el tamaño de calentamiento es de 5 * 23 cm
🌟【3 Niveles de Temperatura Ajustable】calienta la bufanda a una temperatura adecuada a través del mini controlador. La luz verde es de 45 ° C, la luz azul es de 55 ° C y la luz roja es de 65 ° C.
🌟【Mejor Regalo en Invierno】 la bufanda de infrarrojo lejano es también una excelente bufanda de fisioterapia para el cuello, que mejora el sistema circulatorio y mejora la función inmunológica. La practicidad supera con creces la calidez de las bufandas y chales comunes. El mejor regalo para familiares y amigos en el frío invierno.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario