Este chollo ya no está disponible
Bufanda Manta chal Unisex,140 cm * 140 cm.
357° Agotado

Bufanda Manta chal Unisex,140 cm * 140 cm.

6,49€12,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
357° Agotado
Bufanda Manta chal Unisex,140 cm * 140 cm.
Publicado 22 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
630370-TlA9d.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Bufanda Clásica de Cuadros: Esta bufanda tiene una tela escocesa en contraste, una decoración sobria, es simple, elegante y versátil. Diferentes métodos de uso, ya sea simplemente como bufanda o como poncho, la bufanda de invierno es definitivamente la elección correcta.
Material Suave: Esta bufanda cuadrada está hecha de imitación de cachemira. Nuestra bufanda tipo manta es suave, cómoda, ligera y cálida, reversible y con borlas. Te mantendrá abrigado en invierno y en climas fríos. Considere lavarse las manos o lavar en seco. Déjelo secar plano.
Bufanda de Manta de Moda: se puede combinar con otras prendas. Las combinaciones de colores son perfectas para el otoño, el invierno y van bien con tus abrigos, chaquetas, suéteres y vestidos cuando sales a la calle. No solo brinda calidez durante todo el invierno, sino que también te hace genial entre la multitud con un look moderno.
Tamaño: 140 cm * 140 cm. Haz la bufanda de tartán lo suficientemente larga como para envolverla fácilmente alrededor de tu cuello dos veces y extiende la bufanda gruesa alrededor de tu hombro. El estilo cuadrado grande fue diseñado como una bufanda o un abrigo para todos, independientemente de la forma o el tamaño.
Regalos Cálidos de Invierno: Una maravillosa bufanda a cuadros para unisex, hombres, mujeres y también niñas. Regalo de cumpleaños, novia, dama de honor, boda, Navidad y Año Nuevo para cualquier atuendo para tus amigos o seres queridos.
DESCRIPCIÓN
Bufanda de mujer bufanda a cuadros bufanda de invierno de gran tamaño XXL bufanda de mujer con rayas a cuadros patrón de cuadros bufanda de manta cuadrada Bufanda de cuadros cálida
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario