Este chollo ya no está disponible

BULLPADEL MM1 PRO MANU MARTIN + SHOCK OUT

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La pala de pádel más buscada, ha aparecido en el mercado. No creo que dure mucho tiempo, incluye shock out que el precio son 15€. Realmente no es un chollo, es más una oportunidad de conseguir esta pala tan solicitada y revendida por 300 € en wallapop.

Bullpadel MM Pro 1 de Manu Martin, la pala más hablada de 2021. Este modelo nace de la iniciativa del entrenador con la participación de toda su comunidad, una pala creada por los aficionados al pádel para ellos.

La elección de cada uno de los materiales ha sido seleccionada a través de una votación de la comunidad de seguidres del canal Mejora tu pádel.

Cuenta con el corazón Vertex, eliminando las vibraciones producidas en los golpeos, minimiza la torsión de las fibras y mejora la rigidez y solidez de la pala.

Tipo de jugador Esta pala esta diseñada por la comunidad de seguidores de Manu martin, creada para jugadores intermedios y avanzados profesionales , que buscan potencia sin renunciar al control.

Características técnicasConfeccionada con un molde híbrido, balance medio-alto y perfil de 38 mm, una pala polivalente que aporta una extraordinaria potencia en cada golpeo sin renunciar a un exquisito control .

Tubular de carbono en el marco, ofreciendo gran resistencia y solidez a la estructura. Las caras son elaboradas en carbono 12K, un carbono de gran dureza y buena flexibilidad. Núcleo de goma black EVA proporcionando un tacto seco con un gran control y potencia. Su acabado rugodo es ideal para los efectos de la bola, además de aportar potencia

Este modelo cuenta con shock out incorporado elimininado por completo las vibraciones producidas por el golpeo, perfecta para jugadores con problemas de codos. Su empuñadura incorpora Hesacore para mayor confort en el manejo.

Diseño de la pala Llamativo y enérigico diseño en color negro con detalles en rojo, una selección de colores trabajada a corde a la imagen del excelente entrenador Manu Martin. Su acabado rugoso aporta un extra de elegancia y agresividad al modelo.
Actualizaciones de la comunidad
80 comentarios
Publica un comentario