Este chollo ya no está disponible
BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche 8.0L G o 7.0L D
31° Agotado

BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche 8.0L G o 7.0L D

40,44€77,59€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
31° Agotado
BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche 8.0L G o 7.0L D
Publicado 13 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta flash + cupon del 20%

BuTure BR400 Arrancador de Coches,Para sacarte de apuros!
Potente y Compacto: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 8L de gasolina o diésel de 7L) en unos pocos segundos con una corriente máxima.

Varios puertos USB, QC 3.0 carga rápida y conector tipo C: Tecnología carga rápida QC 3.0 y entrada USB C permite cargar su teléfono inteligente, tableta más rápido o cargar el arrancador batería coche muy rápidamente. Compatible con todos los dispositivos USB.

Pequeño y portátil, para carga en cualquier momento y lugar: Pesa como una botella de agua, fácil de portarán ,encajar en guantera y mochila, para que pueda cargar de equipos electrónicos durante sus viajes,acampando, picnic, aventuras en la naturaleza

Linterna LED brillante incorporada: Hay 4 modos de iluminación LED (Fuerte, Estroboscópica, SOS y advertencia), solucionarán sus diferentes necesidades de iluminación en aventuras al aire libre, acampadas, emergencias etc.

Protección de seguridad: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente. las pinzas de arranque siempre protegen su arrancador y la batería.

Fácil de Usar: Eliminar los pasos complicados, Solo 4 pasos, puede encender su automóvil en segundos.

Espera súper largo: 6 meses.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario