Buy DiRT: Rally Steam CD Key
123°Agotado

Buy DiRT: Rally Steam CD Key

4
Encontrado el 01 de marzo
DiRT Rally ahora para macOS y Linux

DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante jamás realizado, probado en la carretera por más de 80 millones de millas por la comunidad DiRT. Captura perfectamente esa sensación de nudillo blanco de correr por el borde mientras te lanzas por carreteras peligrosas a una velocidad vertiginosa, sabiendo que un choque podría dañar irreparablemente tu etapa.

DiRT Rally también incluye contenido de World Rallycross con licencia oficial, que le permite experimentar las emocionantes emociones de alta velocidad de algunos de los autos todoterreno más rápidos del mundo mientras intercambia pintura con otros conductores en algunos de los circuitos más queridos de la serie, en carreras de un solo jugador y multijugador de alta intensidad.

ICONIC RALLY CARS: DiRT Rally cuenta con más de 40 de los coches más icónicos y relevantes de antaño hasta la actualidad, que representan los coches que los jugadores quieren y los que tienen más sentido para las superficies en las que compiten.

SEIS RALLYES MASIVOS CON MÁS DE 70 ETAPAS: dirígete a los fangosos senderos de Gales, a los senderos polvorientos de Grecia y a la helada pista de Monte Carlo. Adéntrese en el legendario hillclimb de Pikes Peak, las emociones nevadas de Suecia y el escenario épico de Finlandia.

CONTENIDO OFICIAL DE FIA WORLD RALLYCROSS - Corre en las pistas de Lydden Hill, Holjes y Hell en seis de los autos todoterreno más rápidos y enfréntate a tus amigos en una carrera multijugador de alta intensidad y parachoques.

EVENTOS DE RALLY PERSONALIZADOS: Lleve cualquier automóvil en cualquier pista: configure y compita en eventos de una o varias etapas.

CAMPEONATOS DE RALLY: Comienza en el peldaño inferior de la escalada de rally y compite en una sucesión de eventos, gana puntos y dinero en tu camino hacia la promoción. Use la conducción hábil y administre sus programas de reparación a medida que se dirige a la división superior y gane las recompensas más lucrativas.

ACTUALIZACIONES, REPARACIONES, CONFIGURACIÓN Y SINTONIZACIÓN: DiRT Rally ofrece profundidad en áreas que van más allá de la conducción: elementos como reparaciones, actualizaciones, configuración y ajuste añaden una dimensión rica y estratégica a su experiencia de rally.

DESAFÍO, MODELO DE MANEJO SIN COMPROMISOS - Codemasters ha reconstruido por completo la simulación física de DIRT Rally para capturar de forma adecuada cómo se siente al competir en superficies cambiantes y ha creado nuevos modelos de diferencial, suspensión, mapeo de motor y modelado de turbo.

GESTIÓN DE EQUIPO: contrata y despide a los miembros de tu tripulación, cada uno de los cuales tendrá diferentes habilidades, mejorando los tiempos de reparación de las diferentes partes del automóvil. Enséñeles nuevas habilidades a medida que adquieren experiencia y trabajen juntos como equipo para mejorar su desempeño en los eventos.

RETOS DIARIOS, SEMANALES Y MENSUALES EN LÍNEA: es usted frente a toda la comunidad DiRT en una serie de desafíos de un día, una semana y un mes para ganar créditos en el juego para mejorar su automóvil y su equipo.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Parece que no es en español
Autor
Darival01 mar

Parece que no es en español


esta en Ingles.
En g2a está más barato y global
Publicar comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de paucostaribes. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto