Este chollo ya no está disponible
Samsung C49RG90 - Monitor Curvo Gaming de 49" (UltraWide DualQHD, 4 ms, 120 Hz, Freesync, QLED, VA)
151° Agotado

Samsung C49RG90 - Monitor Curvo Gaming de 49" (UltraWide DualQHD, 4 ms, 120 Hz, Freesync, QLED, VA)

899€1039€(-13%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
24
151° Agotado
Samsung C49RG90 - Monitor Curvo Gaming de 49" (UltraWide DualQHD, 4 ms, 120 Hz, Freesync, QLED, VA)
Publicado sep 21.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es el bueno, el de 120Hz con 32:9 de 49 pulgadas, eso si, hay que mirarse bien las medidas por que es un trasto de la leche. Voy a dejar a un lado sus cosas buenas que eso os lo dicen en la tienda y videos de la red, y deciros las cosas que no me gustaron (llevo 5 meses con el):

  • Emite un cierto calor, ys que la tecnología QLED que usa es un poco basta (clasificacion C), asi que nada de negros OLED.
  • Hace ciertos crujidos por si solo al apagarse, seguramente como resultado de la dilatación y expansión del metal al enfriarse/calentarase, pero es normal.
  • Tiene como medio centímetro de borde en la pantalla, cosa que no se aprecia en la imagen.
  • En mi caso el logotipo se despego al quitar la protección (cosa rara).

Aun con todo, si tienes presupuesto para permitírtelo, es una pasada y punto. Yo no me arrepiento de haberlo comprado ni un poco.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
La virgen, qué pepino!!
Un verdadero pepino, sustituye a 3 pantallas de 27 y se las come con patatas. Tiene funciones como dividir procesos en 3 ventanas de la medida de 3 monitores como si lo fuese.
Lo.pillare sin dudarlo cuando me monte mi simulador.
Cuiftian9921/09/2020 16:41

Un verdadero pepino, sustituye a 3 pantallas de 27 y se las come con …Un verdadero pepino, sustituye a 3 pantallas de 27 y se las come con patatas. Tiene funciones como dividir procesos en 3 ventanas de la medida de 3 monitores como si lo fuese.Lo.pillare sin dudarlo cuando me monte mi simulador.



Diría que sustituye a dos pantallas de 27 (16:9), no tres
Wrex21/09/2020 16:45

Diría que sustituye a dos pantallas de 27 (16:9), no tres


Cierto, error mio.
Se están quitando el modelo viejo porque con el g9 nadie iba a comprarse ese, es más aún tienen que bajar más para quitarse el stock que tengan
No he dicho nada, me equivoqué de modelo.
Editado por "JuanDavidBL" 21 sep
El de 144 está todavía más barato
MGX21/09/2020 17:19

El de 144 está todavía más barato


Pero es fhd

80€ no compensan
Felipe_Valls21/09/2020 16:51

Se están quitando el modelo viejo porque con el g9 nadie iba a comprarse …Se están quitando el modelo viejo porque con el g9 nadie iba a comprarse ese, es más aún tienen que bajar más para quitarse el stock que tengan


Primero que solventen los errores de producción del G9

Y luego que te guste el extra de curvatura y los cambios de color que produce.

Este monitor es una gozada siempre que tengas equipo para aprovecharlo.
Con una 1070 ti esto no enciende no?
MGX21/09/2020 17:19

El de 144 está todavía más barato


Ese ha estado varias veces a 699€. Si buscas en chollometro o tienes la extension de chrome para ver como ha ido variando el precio lo puedes comprobar.
cadgz21/09/2020 18:53

Ese ha estado varias veces a 699€. Si buscas en chollometro o tienes la e …Ese ha estado varias veces a 699€. Si buscas en chollometro o tienes la extension de chrome para ver como ha ido variando el precio lo puedes comprobar.


Me lo creo .No me fijé en la resolución.
Nimbey21/09/2020 19:03

No os entiendo os conformáis con la peor oferta comparar


Ese es el modelo de hace dos años...
Que no nos enteramos xD
Editado por "Doc-J" 21 sep
El C49RG90, es una pasada, llevo con él desde hace casi un año y no he tenido problemas, a lo sumo algunos juegos antiguos que no se adaptan bien al formato 32:9
Otros juegos más modernos como los Re remake solo se adaptan al formato 21:9 y se ven algo distorsionados al verse a pantalla completa.
Los negros no son los del Oled cuando lo tienes en modo HDR al 100% de brillo, pero le da un buen repaso en nitidez y brillo máximo, los grises son bastante buenos y como es normal tiene mejores negros que los monitores IPS.
Muy recomendado si tienes una 2080 o superior, es un monitor 5k (no 4k) a 120Hz con 8 bits, o bien lo puedes usar a 10 bits, full RGB y 100Hz a 5k.
Tiene panel VA Qled de 10Bits nativos.
Una auténtica pasada vamos
Nimbey21/09/2020 19:03

No os entiendo os conformáis con la peor oferta comparar


Si yo entiendo que lo de 144Hz vs 120Hz suena asi como mejor, pero mas no es mejor necesariamente. Como puedes imaginar, al gastarte tal pastizal en un dispositivo uno trata de informarse bien. Y por la experiencia de otros compradores en diferentes tiendas y foros, el modelo de 120Hz es mejor, ya que incluye mejoras técnicas que no tiene el modelo que dices, y de hecho, siempre veras mas barato el de 140Hz que el de 120Hz.
Yo lo tengo, es un pasote
Yo lo tuve y lo vendi. Para jugar y editar video muy bien pero muy pocos juegos se adaptan... Si haces streaming o compartes pantalla por lo que sea tienes que cambiar resolución y lo que mas me fastidio, no hay un puto soporte que lo aguante, a no ser que sea de tv. Yo compre dos de mesa y dos de pared y ninguno lo soporta correctamente. El que deje me lo inclinaba para abajo un poco pero por no comprar otro lo deje ahi.

En fin, es un lujo y si luego lo quieres vender, un coñazo.

Al final he vuelto a 3 monitores de 24 que me salen mas baratos.

Aunque si baja de precio lo mismo vuelvo. Pero 1000€ que me costo a mi... Demasiado
Kadaiser21/09/2020 19:32

Si yo entiendo que lo de 144Hz vs 120Hz suena asi como mejor, pero mas no …Si yo entiendo que lo de 144Hz vs 120Hz suena asi como mejor, pero mas no es mejor necesariamente. Como puedes imaginar, al gastarte tal pastizal en un dispositivo uno trata de informarse bien. Y por la experiencia de otros compradores en diferentes tiendas y foros, el modelo de 120Hz es mejor, ya que incluye mejoras técnicas que no tiene el modelo que dices, y de hecho, siempre veras mas barato el de 140Hz que el de 120Hz.



Doc-J21/09/2020 19:09

Ese es el modelo de hace dos años...Que no nos enteramos xD


Los 2 son del 2019, pero me he fijado mejor por youtube y si que es verdad una cosa apesar de que las frecuencias le dan ventaja la QLED que yo menciono si que es verdad que hay una trampita oculta en cuanto a la definicion que no es que este oculta sino que a los gamers las frecuencias le entran por los ojos pero para desarroyadores y profesionales es mejor el 120Hz
Resolución Nativa 3840 x 1080 Pixeles el que yo mencione frente
Resolución Nativa 5120 x 1440 Pixeles con lo cual estoy totalmente de acuerdo con los 2 muchisima mas definicion igual a muchisima mejor calidad de imagen y por lo tanto las tasas de refresco aunque sean de 1ms y 144 hz frente a 4ms y 120hz pasan totalmente aun segundo plano.
Nimbey21/09/2020 20:43

Los 2 son del 2019, pero me he fijado mejor por youtube y si que es verdad …Los 2 son del 2019, pero me he fijado mejor por youtube y si que es verdad una cosa apesar de que las frecuencias le dan ventaja la QLED que yo menciono si que es verdad que hay una trampita oculta en cuanto a la definicion que no es que este oculta sino que a los gamers las frecuencias le entran por los ojos pero para desarroyadores y profesionales es mejor el 120HzResolución Nativa 3840 x 1080 Pixeles el que yo mencione frenteResolución Nativa 5120 x 1440 Pixeles con lo cual estoy totalmente de acuerdo con los 2 muchisima mas definicion igual a muchisima mejor calidad de imagen y por lo tanto las tasas de refresco aunque sean de 1ms y 144 hz frente a 4ms y 120hz pasan totalmente aun segundo plano.


Bueno, trampa ninguna realmente, lo que tu comentas es el frametime, y ya te digo que es bastante más elevado que esos 5ms en una imagen a 120Hz por lo que si usas una frecuencia de 120Hz aprovechas los 120 FPS si tu tarjeta es capaz de dártelos.
Si estuviésemos hablando de un monitor de 360Hz, tal vez podrían afectar esos 4ms pero en 120Hz no.
El modelo que tu indicas (CHG90) es del 2017
rtings.com/monitor/reviews/samsung/c49hg90-chg90
Aquí un enlace del análisis a primeros del 2018.
Como ya he comentado el CRG90 es del 2019 y el G9 del 2020.
Por cierto el CRG90 tiene FreeSync 2 con HDR1000 por lo que es mucho mejor monitor en calidad de imagen que el CHG90 que solo tiene FreeSync normal y HDR600.
Editado por "Doc-J" 21 sep
Cuiftian9921/09/2020 16:41

Un verdadero pepino, sustituye a 3 pantallas de 27 y se las come con …Un verdadero pepino, sustituye a 3 pantallas de 27 y se las come con patatas. Tiene funciones como dividir procesos en 3 ventanas de la medida de 3 monitores como si lo fuese.Lo.pillare sin dudarlo cuando me monte mi simulador.


sustituia a dos, no exageres, 49 en ultrawide son 2 monitores de 27
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto