Este chollo ya no está disponible

Caballete de trípode telescópico 125cm (aluminio) + 4 lienzos + bolsa almacenamiento

Publicado 18 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

778755-qrQ95.jpg
778755-mdpzD.jpg

El juego incluye un caballete, una bolsa de almacenamiento para el caballete y 4 tableros de dibujo de diferentes tamaños (8 * 8 pulgadas, 10 * 12 pulgadas, 12 * 16 pulgadas, 16 * 20 pulgadas). Puede elegir el tablero de dibujo que desee de acuerdo con las pinturas que necesita crear.
Caballete de campo y de mesa está hecho de aleación de aluminio, que es ligera pero resistente y estable, y tiene una larga vida útil. La textura de la superficie del tablero de pintura al óleo es liviana y delicada, la capa superior es alta, el pincel no se desliza al pintar, la mano se siente bien y el barniz tiene una fuerte adsorción.
Los clips de resorte flexibles y los rieles de soporte anchos fijan la madera y el lienzo en una posición estable para evitar que la mesa de dibujo se deslice. Los pies del caballete portátil y estable lo hacen más fuerte, especialmente en suelos irregulares para brindar un soporte más estable.
Las patas de caballete de pintura regulable ligero y los clips de cierre rápido en la cabeza pueden instalar rápidamente el caballete. Las patas y la cabeza del caballete se pueden plegar para que quepan en el bolso de hombro negro que te regalamos.
Este conjunto es adecuado para principiantes, profesionales, niños, manualidades, regalos y amantes del arte. Plegable trípode telescópico de pintura también es adecuado para todas las edades y satisface todas las necesidades artísticas.


*Precio habitual basado en la media de los últimos 180 días, según Keppa.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario