Este chollo ya no está disponible

Cable de Carga USB tipo C,3 unidades

Publicado 10 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Elebase se creó sobre la base de la experiencia operativa de los últimos años y ahora ha optimizado todo el proceso operativo, incluida la selección, visualización y entrega de artículos. Todo lo que queremos es hacer que su compra sea agradable.

Contenido del paquete

Cables USB C (macho) a USB A (macho) * 3 (1,5 pies, 3,3 pies, 6,6 pies) Elebase Paquete de 3 con cables USB tipo C

Contenido del paquete

Cable USB-C (macho) a cable USB-A (macho) * 3 (1,5 pies, 3.3 pies, 6.6 pies)

Paquete de 3 Elebase con cables USB Tipo-C

Cargador
Con estos cables USB Los cables C le permiten beneficiarse de los últimos aumentos de velocidad que trae el estándar USB-C.
Tenga en cuenta que si desea cargar teléfonos y otros dispositivos a la velocidad máxima, debe usar una plataforma de carga rápida.

Ordénelos todos Tus necesidades de carga con este práctico paquete de tres cables de diferentes longitudes y gestiona todos los cables sobrantes con velcro adjunto.

Diferentes longitudes de cable
La combinación de 3 longitudes diferentes es perfecta para diferentes aplicaciones de carga: automóvil, batería externa, cargador, etc.

Diseño fácil de usar
Los cables vienen con una correa de velcro que es útil para organizar estos cables Simplemente envuélvalo en el largo que mejor se adapte a sus necesidades.

Carga ultrarrápida
Disfrute de una carga rápida y más eficiente de sus dispositivos USB-C con hasta 3A.
Nota: este producto no carga HUAWEI o OnePlus a una velocidad completa Velocidad, ya que HUAWEI Supper Charge requiere 4.5V / 5A y One Plus Dash Charge requiere 5V / 4A, mientras que la corriente de salida máxima de este producto es 3A
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios