Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
630°
5
Publicado 28 febrero 2023

Cable HDMI 8K [2M], Ultra High Speed HDMI 2.1 Trenzado Cord-8K @ 60Hz 4K @ 120Hz

5,99€11,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Elentari
Compartido por
Miembro desde 2018
2968
5119

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cables y alimentación

Encuentra más chollos en Cables y alimentación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles

[Cable HDMI 2.1 8K @ 60Hz]: Los cables HDMI 8K son la última tecnología de la especificación HDMI. Admite una serie de resoluciones de video y frecuencias de actualización más altas, que incluyen 8K @ 60Hz (7680x4320) y 4K @ 120Hz (3840x2160). Es adecuado para todos los dispositivos con el estándar HDMI 2.1 y es compatible con versiones anteriores de HDMI 2.0, 1.4, 1.3, 1.2 y 1.1.
[Cable HDMI 8K duradero] Nuestros cables HDMI 8K utilizan una carcasa de aleación ligera, que tiene mejor brillo y resistencia a la corrosión; el cable está hecho de una trenza de nailon ultrarresistente, y el enchufe chapado en oro de 24k hace que el cable pueda soportar más de 10,000 ciclos Insertar y doblar. El cable del núcleo está hecho de cobre puro sin oxígeno 4N, que puede evitar interferencias de señales externas y garantizar una transmisión de señal estable.
[Transmisión de velocidad ultrarrápida] El cable HDMI 8K tiene una velocidad de transmisión de hasta 48 Gbps, lo que puede proporcionar mejores imágenes y sonidos. Un cable para abrir el modo de alta definición, puede ver claramente cada detalle y puede disfrutar del festín visual de ultra alta definición.
[Compatibilidad universal] El cable HDMI 8K puede conectar su dispositivo HDMI a su pantalla HDMI 8K, disfrutar de la mejor experiencia de ultra alta definición de la pantalla grande, adecuada para computadoras portátiles, PS4, reproductores de Blu-ray, HDMI HDTV, monitores, proyectores , etc. Varios dispositivos HDMI.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JoseToledo1991
    ¿quetal lo veis para una PS4? lo mismo hay otra opcion para pillar algo inferior ya que nunca llegara al 8k y 120hz
  2. Avatar de hercjon2
    Para una ps4 que funciona siempre a 4k 60hz como mucho un cable de 4k 60hz es suficiente
    Avatar de JoseToledo1991
    Yaa eso lo se me referia que si abria alguna opcion mas barata ya que si el cable esta bastante bien y tal pero lo mismo por la mitad tengo otra opcion mas interesante que valga para esos 60hz y 4k en vez de pagar el doble por un cable que usare la mitad de lo que me ofrece jejeje

    Haber que son 6 pavos pero si me ahorro algo mas mejor xD ya que es simplemente cambiar cable por que se queda muy corto como le tengo y quiero que este menos tirante por lo que queria gastar algo menos si puede ser
  3. Avatar de RobertoCris
    el cable de la ps5 es inferior a este o parecido?
  4. Avatar de Pelayo
    No tiene etiqueta que verifique que es un hdmi categoria 3 (8k) ni siquiera categoría 3 (4k)... Yo no compraría un cable HDMI ya con ese precio sin que este ni siquiera verificado luego no llega realmente a todo el ancho de banda y dan problemas.
Avatar de