Este chollo ya no está disponible

Cable USB 4 PD 100W certificado por USB-IF, carga rápida tipo C, 8K, 60Hz, 40gbps, Compatible con Macbook Pro, portátil, C413

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

819822-5b7i5.jpgCoger cupones

40Gbps y 100W】El Cable USB 4 de cableado admite transferencia de datos de hasta 40 Gbps y carga de hasta 100W, 8x más rápido que los cables USB-C estándar. Todos son totalmente USB-C compatibles.


【8K @ 60Hz Video】Cadena de margaritas de hasta 6 dispositivos Thunderbolt que incluyen estaciones de acoplamiento, discos duros, tarjetas gráficas externas y pantallas. Disfruta de una resolución de vídeo ultra HD, el ancho de banda de 40Gbps permite dos vídeos de 4K a 60Hz o salidas de 8K a 60Hz los cables de velocidad de 40Gbps son adecuados para escenarios de eGPU y pantalla 4K dual.


【¡De alta calidad escarlata!】Utilizamos el mejor chip de ciprés, cable y proceso de producción para lograr 40Gbps. Conector de aluminio 3D mejorado, cable trenzado de nailon premium que añade durabilidad adicional y antienredos. El diseño especial de alivio de tensión puede soportar más de 15000 pruebas de flexión.


【Amplia compatibilidad】Este Cable es compatible con Thunderbolt 4,3 USB 3,1 Gen 1 Gen 2 y el modo DisplayPort Alt compatible Compatible con tu Apple Mac con Thunderbolt 3 habilitado (últimos 2016 MacBook Pros y modelos más nuevos, MacBook Air 2018 e iMac finales 2017, 2018) y Thunderbolt 3 PC con Windows como Dell XPS, HP Spectre, Y Lenovo Carbon serie X1 y otras USB-C estaciones de acoplamiento Thunderbolt 3, Dispositivos periféricos y de almacenamiento. (Ver descripción del artículo para obtener más detalles)

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios