ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cable USB C, 90° [2m+2m+0,5m] Carga Rápida 3,1A y QC3,0 Cargador USB Tipo C, Cable de Datos Trenzado de Nylon

Publicado 09 abr 2022
Selecciona el cupón del 35% de descuento extra e introduce el código cuando estés tramitando. El precio de quedará en 6,49€.
773969-KULwu.jpg✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo.
✅【Diseño ergonómico de 90° 】Los extremos dobles diseñados de 90° minimizan la holgura y mantienen el cable fuera de tu camino, lo que hace que sea más fácil y cómodo jugar juegos, ver vídeos, leer libros electrónicos mientras se carga.
✅【Carga rápida de 3,1 A】diseñado a partir de los avanzados cables de cobre de superconductividad para una velocidad rápida fiable de 3,1 A. Totalmente compatible con Quick Charge 3.0 para revivir tu teléfono de 0 a 90% en 1 hora.
✅【Durabilidad probada】revestimiento de nailon trenzado FlyWeave 3D y núcleo de fibra a prueba de balas que permiten que el cable pase impresionantemente 45.000 pruebas de swing. No más deshilachado ni desgaste incluso bajo un uso intensivo.
✅【Un paquete de tres cables】el paquete incluye 3 cables en los tamaños más populares para satisfacer todas tus necesidades en todas partes: uno de 0,5 m para llevar sobre la marcha, dos de 2 m para la oficina y el hogar.
✅【Lo que obtienes】Cable USB C de 2,0 m * 2, Cable USB C de 0,5 m * 1, Correa de cable * 3, Manual de usuario * 1, Garantía de 30 días de devolución de dinero, Garantía de 3 años líder en la industria y soporte técnico de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario