ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cacerola Alumino Forjado con Tapa SAN IGNACIO Origen 20 cm - Cobre
247°

Cacerola Alumino Forjado con Tapa SAN IGNACIO Origen 20 cm - Cobre

19,99€65€(-69%)Ofertas Carrefour
247°
Cacerola Alumino Forjado con Tapa SAN IGNACIO Origen 20 cm - Cobre
Publicado 18 sep 2021
San ignacio Origen Cacerola 20 Cm Aluminio Forjado Cobre
La cacerola de Origen ha sido elaborada en aluminio forjado, ofreciendo una gran resistencia a la corrosión y desgaste, aumentando la vida útil del producto. La pieza incorpora el mejor y más exclusivo revestimiento antiadherente del mercado: FORZA 4 desarrollado en exclusiva para San Ignacio por Whitford y que contribuye a unos hábitos de vida más saludables ya que permite cocinar con pocas grasas y aceites. La base de la pieza cuenta con un nuevo fondo de inducción permitiendo una rápida y homogénea disfusión del calor, ahorrando tiempo y energía. El fondo es apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Sus dos asas de acero inoxidable incorporan una innovadora tecnología “stay cool” permitiendo un agarre cómodo y seguro, manteniendo siempre frías las asas. La cacerola se completa con una tapa de vidrio templado con válvula, que permitirá comprobar en todo momento el punto de cocinado de los alimentos y evitar una excesiva concentración de calor en el interior de la pieza.
•Medida: Ø20X8.3CM
•Fabricado en aluminio forjado de alta calidad aportando una resistencia a la corrosión y al desgaste.
•El interior de la pieza está provisto por un revestimiento interior FORZA 4, de Whitford Quantanium, el más exclusivo revestimiento del mercado, para conseguir hábitos de vida más saludables.
•Acabado metálico en el exterior de color negro.
•Nuevo fondo de inducción que permite una gran disfusión del calor, apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.


Asas de Características
Especificaciones

Healthy
Quantanium F4 está libre de sustancias tóxicas como el PFOA y el PFOS, fomentando hábitos saludables y cocina sana.

Bio embalaje 100% Reciclado
Packaging material 100% reciclado.

COOPERACION INTERNACIONAL
Se contribuirá con un porcentaje de las ventas de la colección para apoyar los proyectos; Youth Leadership Program, Women Youth Talent y Bergner Employee Actions, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de jóvenes en riesgo de exclusión.

Stay Cool Asa
Asas y pomos en acero inoxidable de alta calidad resistente a posibles rayaduras. Gracias a su tecnología Stay Cool se mantienen fríos durante más tiempo, evitando quemaduras.

Alta Durabilidad y Resistencia
Alta durabilidad y resistencia.

Forza 4
Exclusivo revestimiento antiadherente compuesto por partículas de titanio, zafiro, diamante y cobre, todas ellas combinadas para ofrecer uno de los antiadherentes más resistentes y completos del mercado. Resistente a ralladuras.

Revestimiento QuanTanium
QuanTanium es el primer y único antiadherente multicapa con titanio. Con múltiples capas, supera a todos los recubrimientos convencionales en cuanto a resistencia al rayado, la abrasión y el desgaste, brindando un recubrimiento de gran resistencia.

Aluminio Forjado 4 mm
Gran resistencia a la corrosión y al desgaste; su grosor de 4 milímetros garantiza la durabilidad. Además, el aluminio forjado capta y distribuye rápidamente el calor.

Inducción System Plus
Ofrece un alto rendimiento en todo tipo de fuegos, permite reforzar la base de la pieza, haciéndola más resistente a los constantes cambios de temperatura, con una mayor eficiencia energética y compatibilidad con todos los fuegos.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario