Este chollo ya no está disponible
Cachaça Santo Grau Paraty - 700 ml.
109° Agotado

Cachaça Santo Grau Paraty - 700 ml.

21,19€29,90€(-29%)Ofertas Amazon
8
Publicado el 19 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Santo Grau Paraty es una cachaça clásica de la región tradicional fluminense (Río de Janeiro). Con aromas y sabores que recogen las características distintivas de la región playera, es una cachaça blanca, producida de la misma manera durante cinco generaciones. De Río de Janeiro, es una cachaça blanca con 43% de alcohol / vol.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO

Se puede consumir pura o mezclada. La forma más tradicional de consumo en Brasil es la famosa caipirinha: una mezcla de Cachaça y puré de frutas (el más consumido es el limón), azúcar y hielo.

Cuando es pura, para obtener un sabor más suave, es habitual beberla muy fría.

NOTAS DE CATA

Características: Transparente.

Aroma: es muy perfumada, intensa y afrutada.

Gusto: tiene un sabor intenso, un poco afrutado y suave.

Santo Grau Cachaça fue creada a partir de una rigurosa selección de los molinos históricos más tradicionales y más pequeños del país.

Al valorar cada origen y su historia, la marca cuenta con las tradiciones transmitidas de generación en generación a través de maestros de alambiques y sus familias. Las Cachaças de Santo Grau tienen procesos artesanales de producción, que siguen las tradiciones de cada región productora.

Comenzando con la siembra, la molienda y la cosecha cuidadosa de la caña de azúcar, y utilizando métodos de fermentación tradicional con levadura natural.

En la destilación, hecha en alambiques de cobre calentados por fuego controlado manualmente, en promedio se utiliza el 15% del volumen inicial de jugo de caña de azúcar fermentado, el superóxido del Corazón de Cachaça.

El nombre "terroir" es de origen francés e indica que el producto se deriva y pertenece a una región en particular. Es una garantía de que la bebida se produce con todas las características y condiciones de la tierra.

Se tiene en cuenta la geología, la topología, el clima y, especialmente, las personas involucradas en la producción. Santo Grau cree que el terroir va más allá de esta descripción.

El secreto de una buena cachaça está en la tradición transmitida de generación en generación a través del arte de los maestros alambiques y sus familias. Precisamente por esto, todas las fábricas llevan estos valores.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
Mmmmmmm caipirinhasssssss 😋🤤
+++
Gracias+++++
Great!!!! Justo este sábado terminé la botella de Cachaza 51! Menudo salto ++++
caipirinha
Pinga com mel e limāo
Q maravilla. Es raro encontrar este tipo de cachaças en España a este precio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto