Este chollo ya no está disponible
Cafetera Automática Caffeo Solo, Rojo
28° Agotado

Cafetera Automática Caffeo Solo, Rojo

255,20€319€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Melitta
0
28° Agotado
Cafetera Automática Caffeo Solo, Rojo
Publicado 23 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otro buen precio y muy buena marca de cafeteras.

Siempre hay espacio para el buen café. Incluso en la cocina más pequeñaPrepara hasta dos tazas de café al mismo tiempo con la cafetera automática Caffeo® Solo® y apretando tan sólo un botón. Sus 20 centímetros de ancho la convierten en una de las cafeteras automáticas más compactas del mundo.
Puro y compactoCon sus 20 cm de ancho, 32,5 cm de alto y 45,5 cm de profundidad, la SOLO® está entre las cafeteras automáticas más pequeñas del mundo. Y, a pesar de todo, ofrece suficiente espacio para la tecnología de alta calidad de Melitta.
Sistema de Extracción de AromaMás sabor con la pre-infusión: el café recién molido se humedece con agua antes de iniciar el proceso de preparación propiamente dicho. Como resultado, los aromas se disuelven mejor y... ¿dónde acaban? En el café, naturalmente.
Preparación de café individualDisfruta con facilidad del café más personal. Solo hay que elegir la cantidad de café deseada y la temperatura de preparación se programa de forma automática. Y para asegurarse de que el café se prepara justo a la medida de la taza elegida, se puede ajustar la cantidad de café para tazas de hasta 220 ml con un simple giro.
Modo Doble TazaMejor juntos: el modo de preparación de doble taza te permite preparar dos tazas de expreso o expreso largo al mismo tiempo. También es muy útil para las personas que toman mucho café.
Boquilla de café regulableLa altura de la boquilla puede regularse hasta 135 mm para que también puedas usar vasos o tazas grandes. Naturalmente, sin la necesidad de tener que usar herramientas especiales.
Unidad de preparación de café desmontable¿Estaría bien que fuera fácil, verdad? Con Melitta® lo es… Toda la unidad de preparación del café puede desmontarse y limpiarse con facilidad. Esto también facilita el acceso al interior de la máquina para limpiarla con sencillez.
Filtro de aguaNotarás la diferencia: los filtros de agua Melitta® PRO AQUA pueden emplearse con esta cafetera automática. El agua se filtra justo antes de ser empleada. Pruébalo y disfruta de un sabor y placer auténticos a la hora de tomar café. También protege la máquina automática contra la calcificación.
Programa automático de limpieza y descalcificaciónLa comunicación lo es todo. La cafetera automática informa en la pantalla cuando debe limpiarse o descalcificarse.
Eficiencia energética contemporáneaAdicionalmente al modo de ahorro energético programable, las cafeteras automáticas de Melitta® disponen de una práctica función de apagado automático. Esto te permite determinar cuándo quieres que tu cafetera se apague automáticamente. Naturalmente, también puedes desconectar tu electrodoméstico manualmente empleando el interruptor de 0 vatios.
MISSION eco & careElige disfrutar de forma consciente. Para proteger el medio ambiente. Hemos desarrollado nuestra propia etiqueta que ofrece ayuda valiosa para elegir el electrodoméstico adecuado.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario