Este chollo ya no está disponible

Cafetera Automática Melitta Caffeo Passione F540-100 - 5 Intensidades, Opción Leche

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SI NO LO NECESITAS, NO LO COMPRES

La cafetera superautomática Caffeo® Passione® de acero inoxidable, es compacta e inteligente, capaz de reunir todos los matices que un buen amante del café exige a su bebida matutina. La función Best Aroma System asegura el mejor aroma del café gracias a sus innovadoras funciones sin olvidarse de la leche, elemento que combina a la perfección con cualquier tipo de café.



Si le preguntas a cualquier amante del café por los dos requisitos esenciales de su taza de la mañana, te dirá que debe ser “caliente y fuerte”. Dos características integradas en el ADN de la Caffeo® Passione® de Melitta®, la cafetera de los expertos cafeteros gracias a sus muchas funciones reunidas de forma sencilla e intuitiva.

La función Best Aroma System da comienzo al ritual, asegurando el sabor de los granos de café y su fragante aroma a través de un meticuloso proceso. No importa si eres de expreso, expreso largo o lungo. La cafetera Passione® de Melitta® supone el principio de diferentes combinaciones y recetas de café que puedes preparar, con especial mención a un capuchino que gracias a la función Auto Capuchinador prepara la misma receta que haría el mejor barista.

Versátil e intuitiva, la Caffeo® Passione® de Melitta® en acero inoxidable cuenta con una pantalla LED con símbolos que permite dar rienda suelta al ritual matutino con un solo toque. ¿Mejor para dos? La función Modo Doble Taza permite compartir el mejor elixir para comenzar la jornada aún más unidos.

Además, esta cafetera cuenta con 5 ajustes de intensidad para tu café, y molinillo cónico de acero con 5 grados de ajuste, para que obtengas el café justo en el punto que te gusta.

Todo ello, sin que notes que tu cafetera sigue ahí. Gracias a sus medidas, esta cafetera superautomática compacta en acero inoxidable se adapta a cualquier cocina sin renunciar a sus cualidades. Porque la belleza está en el interior, pero a veces también a simple vista.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario