Este chollo ya no está disponible

Cafetera Breville Barista Max (con molinillo)

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Podemos decir que es una cafetera de bar por su calidad y por lo que ofrece:
-Espressos con espumita
-Lanza para espumar
-Molinillo automático

Además incluye una jarra de acero para poder espumar sin romper una taza.

Si queréis ver más podéis leer opiniones en cualquier página de aficionados al café.

Os dejo sus características:


Breville Barista Max VCF126X Cafetera Expreso

Café sublime de forma sencilla. Disfrutar de un café de su cafetería favorita es uno de los mejores placeres de la vida. En Breville, creemos que debería poder disfrutar de este mismo placer en la comodidad de su hogar y sin necesidad de recibir la formación de un barista. Por eso, Breville Barista Max está aquí para ayudarle. Esta máquina de expreso que le proporciona el café directo del grano a la taza es fácil de usar y le permite preparar una bebida perfecta digna de una cafetería en su propia casa.

Cada elemento de esta máquina inspirada en los modelos comerciales se ha diseñado con sumo cuidado para garantizar un sabor digno del mejor barista en todas sus bebidas. El sistema Temp IQ Shot Control es un exclusivo sistema de tres métodos que proporciona temperaturas de agua constantemente precisas y una sutil infusión previa que brinda un sabor intenso y equilibrado. Obtenga café con sabor más natural y recién molido gracias al molinillo de café a la carta integrado Tap & Go con tamaño de

Características:
  • Resultados profesionales. El portafiltro de café de 58 mm admite más café molido y garantiza una extracción uniforme que proporciona un café casero intenso y digno de una cafetería.
  • Exactamente como le gusta. El control volumétrico de dosis automática mide la cantidad exacta de agua necesaria para una o dos dosis, mientras que la dosis manual le permite preparar la bebida a su gusto.
  • Mucho más que un expreso. El vaporizador de leche de tamaño completo y frío al tacto proporciona un vapor seco que crea una capa de microespuma de leche aterciopelada para los lattes, flat whites y cappuccinos.
  • Todo lo que necesita
    • Portafiltro y tamper de 58 mm
    • Filtros de pared simple para una o dos dosis
    • Jarra de leche de acero inoxidable de 460 ml
    • 3 accesorios de limpieza
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

6 comentarios
Publica un comentario