Este chollo ya no está disponible

Cafetera Italiana MokClassic - CECOTEC- Envio desde España(El 11/12 10:00Am)

Actualizado diciembre 11.º 2021 (Publicado dic 10.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
oferta válida el 11 de Diciembre a las 10:00 am.

Cecotec cafetera italiana MokClassic 300-600-900-1200 Beige. Aluminio fundido de alta calidad, Apta para Vitrocerámica, Eléctrica o Gas

692895_1.jpg

Cafetera italiana fabricada en aluminio de color beige, para hacer el café con el mejor cuerpo y aroma.

Apta para todas las superficies térmicas, consigue tu espresso perfecto ya sea en una cocina de gas, eléctrica o vitrocerámica.

Las piezas son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Dispone de una junta de cierre de silicona de alta calidad que asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua mientras se hace el café.

Mango muy ergonómico para un uso cómodo de la cafetera y termorresistente para aislar las altas temperaturas.
El filtro del interior es de acero inoxidable de alta calidad para lograr el café más puro y tradicional. Para mayor prevención dispone de una válvula de seguridad que indica el límite de agua que se debe introducir.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario