ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cafetera "RUSSELL HOOBBS " . Modelo retro 15 bares de presión
34°

Cafetera "RUSSELL HOOBBS " . Modelo retro 15 bares de presión

119,99€159,99€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
34°
Cafetera "RUSSELL HOOBBS " . Modelo retro 15 bares de presión
Publicado 29 dic 2020
Bill Russell y Peter Hobbs fundaron Russell Hobbs en 1952 en el Reino Unido. La combinación de sus talentos en diseño e ingeniería les permitió crear una empresa que todavía hoy sigue siendo una marca líder. Durante estos años, Russell Hobbs ha construido un legado de diseño e innovación que ha posicionado a la marca en el corazón de los consumidores. El primer hervidor con apagado automático, la primera cafetera automática y el primer hervidor de plástico fueron innovaciones de Russell Hobbs.

main
¿Te gusta que tu cocina tenga un aire retro? Entonces la cafetera espresso Retro de Russell Hobbs es justo lo que buscas.
Hasta los más cafeteros estarán orgullosos de este café; la cafetera cuenta con modos de preparación, precalentar, y una varilla de vapor para tus espressos, lattes y capuchinos. Su calentador de termobloque acelera el proceso de preparación, así no tendrás casi que esperar para ese café que tanto necesitas.

Diseño retro de estilo industrial
Para utilizar con café molido o cápsulas ESE
Calentador de termobloque
Deslizar para seleccionar: precalentar, preparar café, vapor, encendido/apagado
Características Destacadas
control gauge
Elegante indicador de control
El elegante indicador de control de la cafetera espresso Retro luce un diseño inconfundible de estilo años 50 que no solo es bonito, sino útil. Te indica el modo seleccionado y te avisa cuando la temperatura ha alcanzado su punto óptimo. Disfrutarás de tu café en una atmósfera retro.

heater
Calentador de termobloque
Sabemos que el café es un pilar esencial del comienzo del día. Por eso, la cafetera espresso Retro cuenta con un calentador de termobloque que acelera el proceso de preparación del café y calienta el agua rápidamente hasta la temperatura óptima para un espresso. Además, mantiene la temperatura, así que no tendrás que esperar entre la preparación y el vapor. Es una ventaja ideal cuando te apetece un latte, ya que puedes pasar del espresso a una exquisita espuma en un instante.

bar pressure
Potente bomba de presión de 15 bares
La cafetera espresso Retro dispone de una impresionante bomba de presión de 15 bares. Con esta potencia puedes conseguir un espresso fuerte pero suave; perfecto para tus mañanas, cuando ese café matutino es cuestión de vida o muerte.

ese portafilter
ESE e insertos de portafiltros simples y dobles
A la hora de cambiar el filtro de tu cafetera, no te limites a una sola opción. Puedes elegir entre ESE e insertos de portafiltros simples y dobles, para tu total comodidad.

milk frother
Varilla de vapor giratoria para vaporizar leche
No importa si quieres un latte, un capuchino o un café con leche, la cafetera espresso Retro viene equipada con un control giratorio y una varilla de vapor para vaporizar la leche en el punto perfecto.

cup warmer
Calientatazas
Sabemos que hay pocas cosas que superen a una taza de café recién hecho y bien calentito por la mañana. Por eso la cafetera espresso Retro cuenta con un calientatazas que mantiene calientes tus tazas mientras esperas que se haga el café.

water tank
Depósito de agua transparente extraíble
Gracias al depósito transparente de agua siempre podrás controlar si se va quedando sin agua y necesitas rellenarla.

box
Características del Producto
Diseño retro de estilo industrial
Potente bomba de presión de 15 bares
Calentador de termobloque
Elegante indicador de control
Función calientatazas
Para utilizar con café molido o cápsulas ESE
Para ESE e insertos de portafiltros simples y dobles
Varilla de vapor y control giratorio
Deslizar para seleccionar: precalentar, preparar café, vapor, encendido/apagado
Recogecable
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario