Este chollo ya no está disponible

Cafetera superautomática DeLonghi Eletta Capuccino ECAM44.660.B + regalo

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Chollos en varias cafeteras en la web de DeLonghi. Ésta es la que me he comprado yo.
IMPORTANTE:
- se puede usar el código BIENVENIDO solamente en el primer pedido si nunca hemos comprado nada.
- esta cafetera (y algunas otras ofertadas en la web) trae de regalo el "Kit Perfetto", valorado en 110€, y se añade automáticamente a la cesta. Este kit incluye cuatro paquetes de café en grano de 250gr cada uno (classico, selezione, caffe crema, decaffeinato), un bote para almacenar el café al vacío, una taza térmica, y un juego de seis vasos de café. Detalles






Saborea cada momento con Eletta Cappuccino, la innovadora cafetera automática de De'Longhi. Desde un espresso aromático hasta un cremoso cappuccino, personaliza tu taza perfecta con solo tocar un botón y disfruta de la auténtica cafetería italiana desde la comodidad de tu hogar. Esta sencilla cafetera negra añadirá un toque de estilo a cualquier hogar moderno.
Prepara bebidas elaboradas a base de leche con solo pulsar un botón. Prepara 2 tazas de espresso al mismo tiempo. Espuma de leche cremosa, densa y duradera a la temperatura perfecta con el sistema LatteCrema automático. Función de limpieza automática del depósito de leche. Personaliza el aroma y la cantidad. Cuerpo negro brillante con interfaz con botones táctiles suaves.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

18 comentarios
Publica un comentario