Este chollo ya no está disponible
Caffeine GRATIS en Humble Store
314° Agotado

Caffeine GRATIS en Humble Store

4
Publicado el 18 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Caffeine es una plataforma de livestreaming para juegos, entretenimiento y artes creativas. Construido desde cero, es simple, potente y divertido de usar. En otras palabras, ¡hicimos todo el trabajo duro por ti! Todo lo que tienes que hacer es jugar tu juego y tener conversaciones reales con tus amigos y fanáticos. ¿Qué hace que Caffeine sea único?

Tiempo real
Otras plataformas tienen un retraso masivo entre usted y su audiencia, ¡a veces un minuto completo! La cafeína es rápida: menos de un segundo. ¡Se siente como si estuvieras en la misma habitación que tus amigos y fans!

No se requiere programa de socios
Monetice su contenido mediante el uso de elementos digitales y sin la necesidad de un programa de asociación. A medida que los espectadores compran artículos digitales para participar y mejorar las transmisiones, Caffeine otorgará créditos a las emisoras en base a esta actividad. Aplicar para retirar sus créditos por dinero real.

Pantalla única amigable
Las reacciones aparecen en tu juego, por lo que no necesitas una segunda pantalla para las ventanas de chat. Las reacciones se filtran para mostrar los mejores comentarios para ti. Ahora puedes jugar y chatear sin perderte nada.

Social
¿Cero espectadores? Ya no. La cafeína comparte instantáneamente lo que ve o transmite con sus seguidores. También puedes compartir tu emisión en Twitter y Facebook.

1-Click Broadcasting
Descarga Caffeine, inicia sesión, y listo. No hay necesidad de meterse con velocidades de bits, direcciones IP, claves de transmisión o cualquiera de esas tonterías. ¡Estás listo para transmitir!

Soporte OBS
Si usa OBS, todavía puede usarlo con cafeína. Simplemente ejecute OBS y Caffeine lo detectará automáticamente, ¡no se requiere clave de transmisión!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Humble Bundle

Categorías

4 comentarios
No gracias, que después no duermo.
La menor rebaja de la historia de Chollometro.
Ayer compré los geles energéticos y ahora entraba a comprar cafeína
Lleva gratis desde siempre xD
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto