Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
145°
Publicado 24 mayo 2023

caja almacenaje, 32L con tapa

27,49€54,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FranciscoCebaderoSalvador
Compartido por
FranciscoCebaderoSalvador
Miembro desde 2018
184
194

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Organización del hogar

Encuentra más chollos en Organización del hogar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cajas almacenaje, 32L cajas organizadoras plastico, cajas almacenaje ropa, caja con tapa plegable apilable para dormitorio sala de estar armario baño cocina estudio.


Acerca de este artículo

  • 【Multifunción】: Esta HAIXIN caja de plastico se puede usar prácticamente en cualquier lugar como cocina, garaje, porche al aire libre y demás. para guardar ropa, mantas, sábanas, bebidas y aperitivos, libros, revistas, juguetes y otras utilidades. Construido en cuatro ruedas fácilmente maniobrables en la parte inferior, puede moverse al limpiar. El diseño con tapa mantiene el polvo fuera.
  • 【Plegable y sin Instalación】: Esta estantería plegable es fácil de montar SIN necesidad de herramientas. La estructura es muy simple y solo necesita 5 segundos para montarla. El caja de almacenamiento se pliega y se despliega en segundos, y se pliega por completo para guardarlo fácilmente debajo de la cama, detrás de una puerta o cualquier la esquina cuando no esté en uso.
  • 【Dos Formas de abrir】: El cajas organizadoras se puede abrir de dos maneras. Dos aperturas te permiten acceder al contenido desde la parte superior y frontal. La pila de cajas organizadoras está asegurada para la mejor estabilidad. La caja de almacenaje es lavable cuando se ensucia accidentalmente. El diseño de las dos cómodas asas le permite transportar fácilmente objetos y mover las cajas de forma segura.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】: Caja de Plastico: 19.3" de largo x 12.2" de ancho, 11.8" de alto (3.62" plegada). Capacidad máxima de carga 8.4 Gal. Lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 110 libras (50 kg). Este es un contenedor de ahorro de espacio, imprescindible para el hogar.
  • 【Garantía de Satisfacción】: Prueba nuestras cajas de almacenamiento sin riesgo. La satisfacción del cliente es la mayor motivación para obtener productos de mejor calidad. HAIXIN promete darle la mejor experiencia de compra. Deje que se sienta feliz con la conveniencia traída por este producto. Si hay alguna insatisfacción, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Acsiye
    Acsiye
    pense que era un microondas
    Avatar de ElDelBar95
    ElDelBar95
    No eres el único