ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Caja de desinfección para teléfono móvil
-187°

Caja de desinfección para teléfono móvil

16,59€29,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-187°
Caja de desinfección para teléfono móvil
Publicado 29 ago 2021
  • 【Caja desinfectante para smartphone】La caja de desinfección para smartphones de Reente es segura para desinfectar todo lo que se ajusta. Mientras se eliminan los gérmenes, la luz UV-C puede llegar a los microorganismos ocultos en las columnas en las que incluso las toallitas de limpieza no pueden llegar.
  • Gran espacio: la caja de desinfección para teléfonos móviles de hasta 6,5 pulgadas, como iPhone, Samsung, Nexus, LG, Motorola, Sony, HTC, Huawei, etc. Ideal para iPods, reproductores MP3, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, gafas, llaves, joyas y otros objetos pequeños.
  • Función de aromaterapia: con el líquido de aromaterapia no solo puedes mantener tus artículos libres de gérmenes, sino que también funciona como un difusor de aromaterapia. Solo tienes que añadir unas gotas aromáticas favoritas, tu teléfono estará fresco cuando se desinfecta.
  • ♕【Cabina telefónica portátil】 La caja de desinfección Reente es pequeña y ligera, por lo que puedes llevarla a cualquier lugar. Además, esta caja esterilizadora para smartphone se alimenta desde el cargador USB del portátil de sobremesa. Esto decide que puedes limpiar tu teléfono en casa con la célula del teléfono Reent, incluso cuando viajas o estás en el coche.
  • Excelente regalo: la caja de desinfección Reente es un regalo ideal para familiares, amigos y familiares. Es realmente un regalo ideal y un dispositivo indispensable para todos los que quieren mantener a su familia sana. Es realmente un regalo perfecto para tu vida. Además, ofrecemos un año de garantía sin preocupaciones. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario