Este chollo ya no está disponible
ARTEZA - Pack de 48 lapiceros de madera preafilados del nº2 con goma de borrar -(0.14 unidad)
684° Agotado

ARTEZA - Pack de 48 lapiceros de madera preafilados del nº2 con goma de borrar -(0.14 unidad)

6,99€10,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
43
Actualizado feb 16.º (Publicado feb 9.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Caja de lápices con goma de borrar - Pack de 48 lapiceros de madera preafilados

292425.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Pack de 48 lapiceros Arteza de madera preafilados del nº2 (2 HB) con borrador libre de látex por sólo 6,99€ (mínimo histórico en Amazon) ¡VALORACIONES TOP!

En oferta Flash.

Evolución precio del producto:
298199-RsdrK.jpg

Categorías

43 comentarios
mis +++ por aqui amiga gran chollo, te veo por el mio si te apetece jaja
Buen precio,deberías añadir que es Oferta Flash +
topichi09/02/2020 16:46

mis +++ por aqui amiga gran chollo, te veo por el mio si te apetece jaja


gracias
Editado por "Rosda" 09 feb
Chollo para maestros
Gracias, buen precio.
Rosda09/02/2020 17:24

Y no maestros


Por supuesto, pero a los que somos maestros nos va genial jaja. Gracias!
Luigi9009/02/2020 17:26

Por supuesto, pero a los que somos maestros nos va genial jaja. Gracias!


Ahh, no lo sabía . Yo no soy maestra y los compré, siempre van bien tener en casa Pues me alegro te sirviera @Luigi90
Gracias +++.
Rosda09/02/2020 17:29

Ahh, no lo sabía . Yo no soy maestra y los compré, siempre van bien t …Ahh, no lo sabía . Yo no soy maestra y los compré, siempre van bien tener en casa Pues me alegro te sirviera @Luigi90


Si tienes peques por supuesto jeje. Muchas gracias
Los mangakas están de enhorabuena xD

¡Gracias por el chollo!
Para el colegio me vienen fetén
Comprados, gracias!!!
Pues con peques... Casi que voy haciendo acopio

Gracias!!
MariaS.09/02/2020 23:32

Pues con peques... Casi que voy haciendo acopio Gracias!!


gracias a ti @MariaS. Como siempre por pasar
Pillados! A ver qué tal son.. Mis ++
Oooh! Para los niños genial,mis +++
Gracias+++
No se el tiene un distribuidor barato hablé preguntare
muy buenos lapices
Yo ya los tengo y tiene bastante calidad.
mixtolobo18/02/2020 00:34

Yo ya los tengo y tiene bastante calidad.


Muchas gracias X comentar
Han subido el precio..
"Publican un chollo de 48 lapices"
El que siempre te pide lapices prestados en clase:
2783805-ux8xt.jpg
Votado + , buen finde
Romero2421/02/2020 14:13

"Publican un chollo de 48 lapices"El que siempre te pide lapices prestados …"Publican un chollo de 48 lapices"El que siempre te pide lapices prestados en clase: [Imagen]


El lápiz, la goma, el sacapuntas...
Gracias, con tantos lapiceros ya no sacan punta, irán gastandolos jejeje
txan21/02/2020 14:48

Gracias, con tantos lapiceros ya no sacan punta, irán gastandolos jejeje


De nada
Estos de amazon a veces están a 10€, solo hay que seguirlos. Son 150 y traen goma.
Pillados.
También esta la opción MAXI de los 180 lapices para todas las clases del colegio
amazon.es/Caj…LT6 por 25,99
Ovivar21/02/2020 15:16

Estos de amazon a veces están a 10€, solo hay que seguirlos. Son 150 y tr …Estos de amazon a veces están a 10€, solo hay que seguirlos. Son 150 y traen goma.


Gracias por la info, estaremos pendientes
Editado por "elchivas" 21 feb
txan21/02/2020 14:48

Gracias, con tantos lapiceros ya no sacan punta, irán gastandolos jejeje


De nada.
txan21/02/2020 16:03

Veo que ya tengo muchos seguidores, pues muy bien.


Tu no hagas preguntas. Corre.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto