Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 julio 2023.
240°
Publicado 3 junio 2023

Caja Herramientas Completa 257 Piezas - Juego Herramientas Completa - Kit Herramientas Mano Sundpey

55,99€69,99€(-20%)
Avatar de carlos.saezgil
Compartido por
carlos.saezgil
Miembro desde 2022
6
36

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas

Encuentra más chollos en Herramientas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ⚒【Caja de herramientas completa】Sundpey Caja de herramientas completo de 257 piezas para reparación del hogar y reparación de automóviles, el kit de herramientas completo hace que las tareas generales de reparación, reparación y mantenimiento de bricolaje sean mucho más rápidas. Perfecto para aficionados al bricolaje, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, etc. Todo almacenado en un práctico estuche plegable, con candados, para facilitar el acceso.
  • ⚒【Juego herramientas trabajo 257 piezas】 La caja herramientas incluye todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una pequeña reforma. Incluye hoja de sierra, cinta métrica, llaves combinadas, llave hexagonal, nivel de burbuja, llave ajustable, sacaclavos, etc.Una gama completa de Dados métricos de 1/4" y 3/8", mango de agarre suave de destornilladores, alicates, cortador y martillo. Variedad de puntas de destornillador de 1/4 de pulgada: Phillips, ranurado, cuadrado, estrella y pozi.
  • ⚒【Amplia aplicación】: este Caja de Herramientas para el hogar se puede utilizar en interiores y exteriores. El kit de herramientas de 257 piezas es perfecto para proyectos de bricolaje en el hogar y la mayoría de las reparaciones pequeñas, como ensamblaje de muebles, construcción de garajes, carpintería, reparaciones de plomería, reparaciones de automóviles, mejoras exteriores, decoración de jardines, etc. Tamaño de la Caja: 11.82"*3.94"*17.72" Peso: 10.4 lbs.
  • ⚒【Caja compacta y resistente】La caja de herramientas completa se almacena ordenadamente en un estuche rígido para facilitar el almacenamiento y el transporte de herramientas. Cada herramienta tiene su propio lugar, con el lado con el logotipo "Sundpey" cuando se abre la caja de herramientas, y hay un tabique de pearl cotton para evitar que la herramienta se caiga de la caja de herramientas. Una gran opción de regalo para familiares, estudiantes y amigos.
  • ⚒【Servicio de calidad】Estos juegos de herramientas básicos están forjados con acero de alta calidad para que sean resistentes y duraderos. Todos los kits cumplen o superan los estándares de la industria. Sundpey ofrece una garantía de 12 meses y se compromete a proporcionar un juego de herramientas y un servicio de alta calidad a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos a través de Amazon Messages y le responderemos dentro de las 24 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de onairos
    onairos
    Sabeis la calidad del poducto?
  2. Avatar de Mousse1991
    Mousse1991
    Tengo esta misma maleta y por el precio no esta mal, lo único malo de esta maleta son las tijeras que son una basura y la rompí al segundo día y los destornilladores pequeños que no son muy alla. (editado)