Caja metálica Coca-Cola coleccionable [GRATIS] por la compra de un pack 12 latas
852°Agotado

Caja metálica Coca-Cola coleccionable [GRATIS] por la compra de un pack 12 latas

24
LocalPublicado ago 27º 2018
El chollo es la caja metálica coleccionable, no el pack de Coca-Cola que vale sobre unos 7€

Este chollo no sé si funciona en la tienda online, pero seguramente no.

Por lo que sí realmente lo quieres habrá que levantarse del sillón e ir al Eroski más cercano

Aquí puedes buscar la tuya
eroski.es/tie…as/

57952-30UDe.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Eroski

Categorías

Mejores comentarios
Ya tengo donde meter la oferta de los 100 preservativos
24 Comentario
1,79€/litro xd
glezot27 ago 2018

@borjagarciabYT Todo por culpa de los impuestos sobre el azúcar …@borjagarciabYT Todo por culpa de los impuestos sobre el azúcar jejejejePero en lata sabe mejor


Gran verdad!!!
Una pena que no haya ni un puto eroski en todo Burgos para poder comprarlo. Buen chollo.
Me acercare a inspecionar la zona cuando vuelva de holidays y vere la oferta😋 y si esta la cojo!!toma temperatura
Ya tengo donde meter la oferta de los 100 preservativos
Buen aporte!!!
Christian_Lopez8Z927 ago 2018

Una pena que no haya ni un puto eroski en todo Burgos para poder …Una pena que no haya ni un puto eroski en todo Burgos para poder comprarlo. Buen chollo.


Si que hay Av. Reyes Católicos, 26, 09240 Briviesca, Burgos

Ahi tienes uno
Willymelapelatodo27 ago 2018

Ya tengo donde meter la oferta de los 100 preservativos


Aparte de la caja de los preservstivos, prepara tambien una habitación pal futuro niño
ONAJANO27 ago 2018

Gran verdad!!!


+ Discrepo! Tanto la birra como los refrescos, mejor en botella! Jejeje, conseguí una botella de un litro de cocacola de cristal y aun la guardo de lo buena que estaba jeje.

Porcierto, Erosky Tarragona en parc central cierra, espero que tengan esta oferta porque siempre que voy pillo un pack de CRISTAL bitter kas y me dan un vaso en atención al cliente, aunque la promo está por ahi puesta de cualquier manera en la zona de agua.

El hecho de que cierre, lo tiene todo al 10% que para mi ni es chollo ni es na, pero me gustaba Erosky ya que de esa tienda tengo tambien un vaso copón de Martini y de seven up, bol de popitas, bol de los cereales kuaquers esos, vaso de fanta, de minute maid, de heinekehen, de aquarius e incluso de Pringels! Siempre que podia, pillaba promo jeje
Gracias! +++
glezot27 ago 2018

@borjagarciabYT Todo por culpa de los impuestos sobre el azúcar …@borjagarciabYT Todo por culpa de los impuestos sobre el azúcar jejejejePero en lata sabe mejor


Pues esos impuestos inicialmente eran para las empresas. Lo que pasa es que las empresas suben el precio para que lo paguen los consumidores xd
Vasquez_Feuer28 ago 2018

+ Discrepo! Tanto la birra como los refrescos, mejor en botella! Jejeje, …+ Discrepo! Tanto la birra como los refrescos, mejor en botella! Jejeje, conseguí una botella de un litro de cocacola de cristal y aun la guardo de lo buena que estaba jeje. Porcierto, Erosky Tarragona en parc central cierra, espero que tengan esta oferta porque siempre que voy pillo un pack de CRISTAL bitter kas y me dan un vaso en atención al cliente, aunque la promo está por ahi puesta de cualquier manera en la zona de agua. El hecho de que cierre, lo tiene todo al 10% que para mi ni es chollo ni es na, pero me gustaba Erosky ya que de esa tienda tengo tambien un vaso copón de Martini y de seven up, bol de popitas, bol de los cereales kuaquers esos, vaso de fanta, de minute maid, de heinekehen, de aquarius e incluso de Pringels! Siempre que podia, pillaba promo jeje


Creo que hablamos entre metal y plastico y yo prefiero mil veces el metal, después ya esta el cristal que es otro nivel, pero no me veo con las botellas de cristal en el día a día, en el coche 3 curvas motivao y a la mierda todo jajajjaa
ONAJANO28 ago 2018

Creo que hablamos entre metal y plastico y yo prefiero mil veces el … Creo que hablamos entre metal y plastico y yo prefiero mil veces el metal, después ya esta el cristal que es otro nivel, pero no me veo con las botellas de cristal en el día a día, en el coche 3 curvas motivao y a la mierda todo jajajjaa


+ Tio no has jugao al Driver? "Lleva ese C4 de vuelta, pero ten cuidado" y conduces estilo Flanders! Juas
En mi eroski la caja la dan con 24 latas en vez de 12 pero le enseñe la foto con cara de pena y el chico me dijo que me la llevara y le dijera a la cajera, pero ni me preguntó. Eso sí, la caja es pequeñita, pense que era más grande. Pero bueno, siempre tenemos cocacola en casa asi que da igual. Un trastillo más, gracias!!!
lprezh28 ago 2018

Pues esos impuestos inicialmente eran para las empresas. Lo que pasa es …Pues esos impuestos inicialmente eran para las empresas. Lo que pasa es que las empresas suben el precio para que lo paguen los consumidores xd



Es que la empresa vive del producto, por lo tanto al final siempre repercute en el precio del producto, que lo paga el consumidor, todos los impuestos a las empresas repercuten en el consumidor, porque las empresas viven de las ventas a los consumidores, no del aire.
Mukhtar02 sep 2018

Es que la empresa vive del producto, por lo tanto al final siempre …Es que la empresa vive del producto, por lo tanto al final siempre repercute en el precio del producto, que lo paga el consumidor, todos los impuestos a las empresas repercuten en el consumidor, porque las empresas viven de las ventas a los consumidores, no del aire.


Por favor, di mejor que las empresas buscan maximizar su beneficio sea de la manera que sea, y si todas ellas se ponen de acuerdo para que el impuesto lo paguen los consumidores, los usuarios finales, todos habrán de pasar por el aro. No me vengas con ese discursito de que tienen que comer de algo, te lo aprobaría si estuviésemos hablando del bar de al lado. Pues al menos de la empresa de la que estamos hablando, Coca-Cola, gana millonadas y que pretenda que le paguemos el impuesto que se supone que tienen que pagar, con lo que ganan es de ser rata.
lprezh02 sep 2018

Por favor, di mejor que las empresas buscan maximizar su beneficio sea de …Por favor, di mejor que las empresas buscan maximizar su beneficio sea de la manera que sea, y si todas ellas se ponen de acuerdo para que el impuesto lo paguen los consumidores, los usuarios finales, todos habrán de pasar por el aro. No me vengas con ese discursito de que tienen que comer de algo, te lo aprobaría si estuviésemos hablando del bar de al lado. Pues al menos de la empresa de la que estamos hablando, Coca-Cola, gana millonadas y que pretenda que le paguemos el impuesto que se supone que tienen que pagar, con lo que ganan es de ser rata.



CocaCola vende un producto, en este caso un refresco, que tiene unos costes, si subes esos costes, sube el producto, ellos quieren tener beneficio, obviamente, son una empresa no una ONG. Decís mucho eso de 'maximizar beneficios' cuando suele ser que están vendiendo menos y por lo tanto reducen costes, para mantener el mismo margen de beneficios que tenían antes de bajar en ventas.
Mukhtar02 sep 2018

CocaCola vende un producto, en este caso un refresco, que tiene unos …CocaCola vende un producto, en este caso un refresco, que tiene unos costes, si subes esos costes, sube el producto, ellos quieren tener beneficio, obviamente, son una empresa no una ONG. Decís mucho eso de 'maximizar beneficios' cuando suele ser que están vendiendo menos y por lo tanto reducen costes, para mantener el mismo margen de beneficios que tenían antes de bajar en ventas.


Eso no es así. Vale que me estés hablando de la empresa de al lado, pero no vale para una empresa grande como lo es Coca-Cola. Si venden menos es porque generan EXCEDENTE, uno de los efectos del capitalismo y gracias a sus ansias de generar más capital. Coca-Cola es una empresa que siempre va a vender, haga lo que haga. Porque tiene su marca, su status y su standing. ¿Me vas a decir que cada vez vende menos cuando en bares siempre te pueden servir una lata de Coca-Cola? El caso es que cada vez quieren tener más margen de beneficio, como tú bien dices.
lprezh02 sep 2018

Eso no es así. Vale que me estés hablando de la empresa de al lado, pero n …Eso no es así. Vale que me estés hablando de la empresa de al lado, pero no vale para una empresa grande como lo es Coca-Cola. Si venden menos es porque generan EXCEDENTE, uno de los efectos del capitalismo y gracias a sus ansias de generar más capital. Coca-Cola es una empresa que siempre va a vender, haga lo que haga. Porque tiene su marca, su status y su standing. ¿Me vas a decir que cada vez vende menos cuando en bares siempre te pueden servir una lata de Coca-Cola? El caso es que cada vez quieren tener más margen de beneficio, como tú bien dices.


Las empresas que venden mucho no producen por demanda, sino por estimación de demanda, si un año consumen más, se quedarían sin existencias, pero si venden menos, ganan menos, habiendo producido más, es por ello que suelen intentar bajar el coste de producción. Todo lo demás, es ideología que me estás soltando sin ningún dato a tu favor, pero hablo de datos técnicos, no de datos de una asociación u ong diciendo que cocacola es mala.
Mukhtar03 sep 2018

Las empresas que venden mucho no producen por demanda, sino por estimación …Las empresas que venden mucho no producen por demanda, sino por estimación de demanda, si un año consumen más, se quedarían sin existencias, pero si venden menos, ganan menos, habiendo producido más, es por ello que suelen intentar bajar el coste de producción. Todo lo demás, es ideología que me estás soltando sin ningún dato a tu favor, pero hablo de datos técnicos, no de datos de una asociación u ong diciendo que cocacola es mala.


Nunca he dicho que Coca-Cola sea mala. He dicho que, como cualquier empresa (y más una empresa grande, y ya no te digo nada de que sea un icono del capitalismo...xD) busca acumular más capital. Este argumento es el que he estado intentando defender a lo largo de este hilo, ni es ideología, ni es nada: es una base del sistema económico en el que vivimos. Ahora bien, como bien he dicho en el primer comentario que ha originado este debate, podemos hablar éticamente sobre lo que esta acumulación implica, pues ciertas prácticas no son para nada buenas y no deberíamos aceptarlas como consumidores. Esto sí es ideología, pero no te he soltado nada de esto antes profundizándolo.
lprezh03 sep 2018

Nunca he dicho que Coca-Cola sea mala. He dicho que, como cualquier …Nunca he dicho que Coca-Cola sea mala. He dicho que, como cualquier empresa (y más una empresa grande, y ya no te digo nada de que sea un icono del capitalismo...xD) busca acumular más capital. Este argumento es el que he estado intentando defender a lo largo de este hilo, ni es ideología, ni es nada: es una base del sistema económico en el que vivimos. Ahora bien, como bien he dicho en el primer comentario que ha originado este debate, podemos hablar éticamente sobre lo que esta acumulación implica, pues ciertas prácticas no son para nada buenas y no deberíamos aceptarlas como consumidores. Esto sí es ideología, pero no te he soltado nada de esto antes profundizándolo.


Mira macho, no has dado argumentos, has soltado ‘ideología socialista’ que ni eso, falacias. Veo más ético que sobre y así bajar el precio (lo cual hace al producto más accesible), que racionarlo, pudiéndolo pagar solo los ricos (a demanda) o costándonos a todos un pastón aunque no nos guste (y sus ineficacias) en un medio socializado. Cuando sueltes argumentos y no falacias o dogmas, seguimos.
Mukhtar03 sep 2018

Mira macho, no has dado argumentos, has soltado ‘ideología socialista’ que …Mira macho, no has dado argumentos, has soltado ‘ideología socialista’ que ni eso, falacias. Veo más ético que sobre y así bajar el precio (lo cual hace al producto más accesible), que racionarlo, pudiéndolo pagar solo los ricos (a demanda) o costándonos a todos un pastón aunque no nos guste (y sus ineficacias) en un medio socializado. Cuando sueltes argumentos y no falacias o dogmas, seguimos.


No he soltado ninguna falacia. Son hechos del capitalismo. Lol. Y obviamente no estoy hablando de la parte en la que expongo mi opinión personal.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto