Este chollo ya no está disponible
Caja Pc Thermaltake View 51
309° Agotado

Caja Pc Thermaltake View 51

179€ 7,50€ Ofertas PcComponentes
20
Publicado el 08 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una pedazo de torre de Thermaltake que ha salido recientemente a la venta. Es muy parecida a la Lian Li 011 Dynamic XL, pero yo diría que incluso es más grande y a mí, personalmente, me gusta más. Incluye dos enormes ventiladores de 200 mm y otro de 120 mm, todos aRGB y con un controlador incluido y posibilidad de conectar a la placa base para gestionar el RGB. En otros sitios está a más de 200€ así que creo que es un buen precio. También está en color blanco.
Por favor, sed benevolentes, es mi primer chollo
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

20 comentarios
perfecta para tus tiras de rgb tus dos titan x, tu threadripper y tus tropecientos ventiladores para que se mantenga fresquita.
Chessecaca08/03/2020 00:23

perfecta para tus tiras de rgb tus dos titan x, tu threadripper y tus …perfecta para tus tiras de rgb tus dos titan x, tu threadripper y tus tropecientos ventiladores para que se mantenga fresquita.


Casi, sólo tengo una titan x 😜
Chessecaca08/03/2020 00:23

perfecta para tus tiras de rgb tus dos titan x, tu threadripper y tus …perfecta para tus tiras de rgb tus dos titan x, tu threadripper y tus tropecientos ventiladores para que se mantenga fresquita.


La verdad que eso de que la parte superior sea cristal es una cag... Bien grande...
Manubcn25fa08/03/2020 00:48

La verdad que eso de que la parte superior sea cristal es una cag... Bien …La verdad que eso de que la parte superior sea cristal es una cag... Bien grande...


No se donde ves el problema.
Fantiki08/03/2020 01:19

No se donde ves el problema.


Hombre se debe llenar de polvo que alucinas.
Fantiki08/03/2020 01:19

No se donde ves el problema.


En que se suelen calentar mucho mas ya que el calor se queda concentrado en esa zona, encima los ventiladores delanteros meten mas aire de lo que el trasero es capaz de sacar, por lo tanto el aire caliente queda en el interior de la caja
Editado por "Manubcn25fa" 08 mar
Que chollo!!!
Manubcn25fa08/03/2020 01:39

En que se suelen calentar mucho mas ya que el calor se queda concentrado …En que se suelen calentar mucho mas ya que el calor se queda concentrado en esa zona, encima los ventiladores delanteros meten mas aire de lo que el trasero es capaz de sacar, por lo tanto el aire caliente queda en el interior de la caja


Por arriba tiene como una línea vacía entre el cristal y el chasis, lo puedes aquí:
youtube.com/wat…1Zk

Imagino que pones ventiladores allñi para sacar el aire. De todas formas, yo busco una torre de Thermaltake, que personalmente me encanta su diseño es la level 20 VT. Que me gustaría que estuviera en oferta.
Ranchu08/03/2020 00:43

Casi, sólo tengo una titan x 😜


Solo una? Pff que casual
Es una regular atx no? No extended
Niseini08/03/2020 07:16

Es una regular atx no? No extended


En la página del fabricante pone que admite placas e-atx hasta 10.5" de ancho (no sé cuánto es en cm)
Manubcn25fa08/03/2020 01:39

En que se suelen calentar mucho mas ya que el calor se queda concentrado …En que se suelen calentar mucho mas ya que el calor se queda concentrado en esa zona, encima los ventiladores delanteros meten mas aire de lo que el trasero es capaz de sacar, por lo tanto el aire caliente queda en el interior de la caja

No te preocupes por el tema de temperaturas, que esta torre va genial en el tema de airflow, comprobado personalmente. También ten en cuenta que está pensada para añadirle más ventiladores aparte de los que incluye de fábrica, ya sean sacando aire o metiéndolo. En la parte de arriba le puedes meter 3 ventiladores de 120 o 140 u otros dos de 200mm que saquen aire, aparte de que puedes poner ventiladores abajo y en lateral de la placa. Incluyo aquí los datos del fabricante con los ventiladores y radiadores que soporta:
FAN SUPPORT
Front: 3 x 120mm , 3 x 140mm , 2 x 200mm
Top: 3 x 120mm , 3 x 140mm , 2 x 200mm
Rear: 1 x 120mm ,
Right: 3 x 120mm , 2 x 140mm
Bottom: 3 x 120mm
RADIATOR SUPPORT
Front: 1 x 360mm , 1 x 280mm ,
Top: 1 x 360mm , 1 x 280mm ,
Right: 1 x 360mm , 1 x 280mm
Bottom: 1 x 360mm ,
Ranchu08/03/2020 07:34

En la página del fabricante pone que admite placas e-atx hasta 10.5" de …En la página del fabricante pone que admite placas e-atx hasta 10.5" de ancho (no sé cuánto es en cm)


10.3 es de las grandes si, aunque parece demasiado pequeño para un buen airflow
Niseini08/03/2020 07:47

10.3 es de las grandes si, aunque parece demasiado pequeño para un buen …10.3 es de las grandes si, aunque parece demasiado pequeño para un buen airflow

Antes de comprarla, yo tenía la duda de si las ranuras para sacar el aire arriba y sobre todo la de entrada de aire de delante serían suficientemente grandes y te puedo asegurar que van sobradas, mucho mejor de lo esperado, hay que tener en cuenta que las ranuras son más anchas de lo que se ve en las imágenes, ya que la torre es ENORME, mucho más de lo que se aprecia en las fotos (ojo con eso por si vais justos de espacio)
Jumpivan08/03/2020 02:38

Que chollo!!!


Hombre si tienes en cuenta que en alternate.es está en 229,90€ pues es un buen ahorro. Hay otra tienda que no recuerdo ahora mismo que la tiene en 211€
Ranchu08/03/2020 07:46

No te preocupes por el tema de temperaturas, que esta torre va genial en …No te preocupes por el tema de temperaturas, que esta torre va genial en el tema de airflow, comprobado personalmente. También ten en cuenta que está pensada para añadirle más ventiladores aparte de los que incluye de fábrica, ya sean sacando aire o metiéndolo. En la parte de arriba le puedes meter 3 ventiladores de 120 o 140 u otros dos de 200mm que saquen aire, aparte de que puedes poner ventiladores abajo y en lateral de la placa. Incluyo aquí los datos del fabricante con los ventiladores y radiadores que soporta:FAN SUPPORTFront: 3 x 120mm , 3 x 140mm , 2 x 200mmTop: 3 x 120mm , 3 x 140mm , 2 x 200mmRear: 1 x 120mm ,Right: 3 x 120mm , 2 x 140mmBottom: 3 x 120mmRADIATOR SUPPORTFront: 1 x 360mm , 1 x 280mm ,Top: 1 x 360mm , 1 x 280mm ,Right: 1 x 360mm , 1 x 280mmBottom: 1 x 360mm ,


No digo que sea un horno, pero seguro que tiene peores temperaturas que muchas otras, la rajilla que tiene tanto en la parte frontal, como en la parte superior es insuficiente para una entrada optima de aire, poner puedes poner 20 ventiladores si quieres pero si no existe por donde entrar o salir el aire de forma optima sirve mas bien poco, al final solo mueves aire dentro de la caja, que no te va a petar el pc, no claro las marcas tienen un equipo detras y ya se aseguran de que no de problemas, pero las temperaturas no van a ser tan optimas como en cajas con rejilla frontal y rejilla superior en toda la superficia de los ventiladores. Esta mas que comprobado que este tipo de cajas dan temperaturas mas altas.
Manubcn25fa08/03/2020 14:55

No digo que sea un horno, pero seguro que tiene peores temperaturas que …No digo que sea un horno, pero seguro que tiene peores temperaturas que muchas otras, la rajilla que tiene tanto en la parte frontal, como en la parte superior es insuficiente para una entrada optima de aire, poner puedes poner 20 ventiladores si quieres pero si no existe por donde entrar o salir el aire de forma optima sirve mas bien poco, al final solo mueves aire dentro de la caja, que no te va a petar el pc, no claro las marcas tienen un equipo detras y ya se aseguran de que no de problemas, pero las temperaturas no van a ser tan optimas como en cajas con rejilla frontal y rejilla superior en toda la superficia de los ventiladores. Esta mas que comprobado que este tipo de cajas dan temperaturas mas altas.


Te equivocas totalmente, vengo de una Fractal Design Meshify C, con todo rejillitas y con esta torre nueva me ha bajado un par de grados las temperaturas tanto de CPU como de GPU, y eso que ahora hace menos frío en la habitación donde tengo el Pc, comprobado con mediciones concretas, tanto en idle con con carga. Esto lo he visto yo con mis propios ojos, no basándome en reviews chungas u opiniones interesadas de ninguna página o youtuber. Hay suficiente espacio para entrada y salida de aire, sin duda. Hay que saber de lo que se habla, con datos en la mano, no soltando lo primero que se le ocurra a uno. Si a ti te gustan las rejillas, muy bien, dan buen resultado, pero no critiques otras soluciones sin tener ni idea.
Ranchu08/03/2020 15:34

Te equivocas totalmente, vengo de una Fractal Design Meshify C, con todo …Te equivocas totalmente, vengo de una Fractal Design Meshify C, con todo rejillitas y con esta torre nueva me ha bajado un par de grados las temperaturas tanto de CPU como de GPU, y eso que ahora hace menos frío en la habitación donde tengo el Pc, comprobado con mediciones concretas, tanto en idle con con carga. Esto lo he visto yo con mis propios ojos, no basándome en reviews chungas u opiniones interesadas de ninguna página o youtuber. Hay suficiente espacio para entrada y salida de aire, sin duda. Hay que saber de lo que se habla, con datos en la mano, no soltando lo primero que se le ocurra a uno. Si a ti te gustan las rejillas, muy bien, dan buen resultado, pero no critiques otras soluciones sin tener ni idea.


Idea tengo, me dedico a hacer modding y he abierto cajas cerradas y siempre se han conseguido mejores temperaturas, no hables tu sin saber a que me dedico ni en que me baso
Eso si hay que saber por donde abrir y donde no para que el aire no se escape por otras partes y siga un recorrido para refrigerar las zonas deseadas. La rejilla no debe ser completa sino simplemente del tamaño del fan o poco inferior. Siempre se deve intentar conseguir una presión de aire optima.
Manubcn25fa08/03/2020 15:55

Idea tengo, me dedico a hacer modding y he abierto cajas cerradas y …Idea tengo, me dedico a hacer modding y he abierto cajas cerradas y siempre se han conseguido mejores temperaturas, no hables tu sin saber a que me dedico ni en que me baso Eso si hay que saber por donde abrir y donde no para que el aire no se escape por otras partes y siga un recorrido para refrigerar las zonas deseadas. La rejilla no debe ser completa sino simplemente del tamaño del fan o poco inferior. Siempre se deve intentar conseguir una presión de aire optima.


Yo también hago modding y llevo montando PCs desde los años 90, así que algo de experiencia tengo. Lo del recorrido del aire y tamaño de las rejillas lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de sentido común. Te doy un consejo, si lo quieres bien y si no, pues nada: prueba tu mismo las cosas y luego opina y actúa, no te bases en opiniones de otros, ya que suelen ser subjetivas y/o interesadas por temas de sponsors, comerciales o preferencias personales. Ya te digo, con ésta tengo mejores temps que con la Meshify y eso que aquella la vendían como el novamás del airflow. Un abrazo, compañero!
Por cierto, el panel lateral lleva bisagra por si quieres abrirlo cómodamente.
Editado por "Ranchu" 08 mar
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Ranchu. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto