Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
40°
3
Publicado 14 marzo 2023

Caja Regalo mujer hombre pareja idea de regalo- Spa y relax para dos - 1350 actividades masajes relajantes,accesos circuitos de aguas y spas

31,80€39,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7361
2118

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 1350 formas de recuperar energía en forma de regalo como un refrescante circuito de aguas, un spa o con un tratamiento corporal para 2 personas.
  • FÁCIL DE DISFRUTAR - Smartbox ha desarrollado una serie de servicios exclusivos para que usar tu caja regalo sea muy fácil, ya sea desde el sitio web Smartbox.com o mediante la App de Smartbox. 1. Descubre la lista actualizada de establecimientos asociados. 2. Utiliza los distintos filtros de selección para elegir tu experiencia. 3. Consulta la disponibilidad de los establecimientos y reserva tu estancia en línea.
  • ¿QUÉ SON LAS CAJAS REGALO DE SMARTBOX?Cada caja regalo brinda la oportunidad al que la recibe de elegir la experiencia que más le gusta de entre una amplia selección de experiencias propuestas en cada caja. Es la alternativa perfecta a un regalo tradicional. Cajas regalo Smartbox: ideas de regalos para mujeres y hombres para todas las ocasiones. Más de 80.000 actividades para cumpleaños, para él y para ella.
  • VALIDEZ Y OTROS DATOS ? Todas nuestras cajas pueden cambiarse en línea de forma gratuita durante su periodo de validez. Las cajas regalo Smartbox tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA REGALO SMARTBOX? N°1 EN CAJAS REGALO - LA SELECCIÓN MÁS AMPLIA - más de 80.000 experiencias - FÁCIL DE DISFRUTAR - reserva online inmediata para estancias CON LA APP DE SMARTBOX ¡ES MUY FÁCIL DISFRUTAR DE TU EXPERIENCIA! - descubre todas las experiencias, reserva inmediata para estancias, cambio gratuito
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Bf24
    No recomiendo estas cajas ni para vuestro peor enemigo
    Avatar de AlvaroGN
    Por?

    Me han regalado una hace poco de una noche de hotel (editado)