Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
452° Agotado
14
Publicado 25 diciembre 2022

Caja Semitorre ATX Gaming Sharkoon TG4M RGB

59,99€79,90€(-25%)
Avatar
Compartido por ClearEyes
Miembro desde 2017
4647
6327

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio desde Amazon para esta caja PC Gaming ATX Sharkoon TG4M RGB



  • Refrigeración garantizada. El panel frontal con rejilla permeable al aire permite la ventilación constante de toda la caja. Los tres ventiladores LED RGB de 120 mm en la parte frontal de la caja y otro ubicado en el panel posterior garantizan una refrigeración adecuada.
  • Hardware completamente visible. El panel frontal está compuesto por una rejilla negra y el panel lateral está fabricado con cristal templado para darle a la TG4M RGB un estilo gaming. Por su parte, el hardware se puede observar claramente gracias a la estructura de cristal. Los ventiladores LED también ofrecen una iluminación atmosférica de los componentes que estén instalados.
  • Increíblemente compacto. El diseño de la TG4M RGB no solo prescinde de los detalles innecesarios en el exterior. El diseño está pensado a conciencia para que sea lo más compacto posible y que, a su vez, garantice que hay el suficiente espacio para los componentes de hardware más habituales. En la TG4M RGB hay espacio para tarjetas gráficas de hasta 37,5 cm de longitud, para refrigeradores CPU con una altura máxima de 16 cm y para fuentes de alimentación de hasta 26,5 cm de longitud.
  • Espacio de sobra para almacenar datos. La TG4M RGB ofrece numerosas opciones de instalación para unidades de almacenamiento de datos. Se pueden instalar hasta un máximo de dos HDD de 3,5 pulgadas y hasta cuatro SSD. Todas las unidades de almacenamiento de datos se pueden instalar rápida y fácilmente en las ranuras de los tornillos ubicadas en la bandeja de la placa base y mediante la caja para HDD/SSD que se encuentra en la parte inferior de la caja.
  • Limpio e impecable. Los numerosos pasajes de cables que se encuentran en la bandeja de la placa base garantizan que los cables no estén a la vista. Además, con el fin de que la TG4M RGB no se llene de polvo y suciedad, lleva incorporado un filtro de polvo extraíble detrás de los ventiladores del panel frontal.




La TG4M RGB ofrece a la TG4 un panel frontal con rejilla permeable al aire y cuatro potentes ventiladores RGB. Esto implica que la superficie siempre estará refrigerada incluso en las condiciones más exigentes. Además, la caja de este PC incluye todo lo que uno puede desear: a pesar de su tamaño compacto, las necesidades de los jugadores más exigentes están cubiertas al ofrecer espacio para componentes de mayor tamaño. Al mismo tiempo, ocupa muy poco espacio en el escritorio.

  • 4 ventiladores RGB de 120 mm preinstalados
  • Panel frontal con rejilla metálica
  • Cristal templado en panel lateral
  • 2x USB 3.0 (panel superior)
943983-t194R.jpg943983-vJpbV.jpg
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Cool
  2. Avatar
    Creéis que cabra un noctua dh15¿
    Avatar
    Admite altura máxima de 16cm, y el noctua que quieres poner veo los siguientes datos:

    • Altura (sin ventilador): 160 mm
    • Altura (con ventilador): 165 mm
  3. Avatar
    No se pueden poner ventiladores en la parte de arriba.
    Avatar
    Será en la tuya porque yo la tengo y si que se puede.
  4. Avatar
    . (editado)
  5. Avatar
    Ojo: Pone entrega 26-27 de Enero
  6. Avatar
    Pedazo buena pinta de airflow nada mal aunque visualmentee gusta más la Nflrtec synisytra,una pena que esté el cristal a derechas
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas