ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Caja thermaltake 600 at snow
109°

Caja thermaltake 600 at snow

169€199€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
109°
Caja thermaltake 600 at snow
Publicado 21 dic 2020
490662-KuHJM.jpg

El chasis de la full tower AH T600 de la Serie AH está forjado con una arquitectura robusta, estilo fuerza aérea, con dos grandes paneles de cristal templado de 5mm en ambos lados, además de otras tres ventanas de cristal templado de 3mm en el frente. Los puertos E/S están situados en el panel frontal superior con un botón de encendido de diseño futurista. Se trata de una caja de marco abierto de nuevo diseño que, en comparación con la gama Thermaltake Core P, no sólo garantiza una ventilación excepcional, sino que también permite a los usuarios mostrar su trabajo, además de mostrar sus componentes internos. La AH T600 admite una gran capacidad de expansión, pudiendo albergar hasta cuatro ventiladores de 120 mm en la parte delantera y la distro plate Thermaltake Pacific DP 100-D5 Plus RGB. El chasis full tower de la AH T600 es único en su clase y todos los usuarios lo amarán y lo desearán.

La AH T600 es una full tower con un diseño inspirado en un helicóptero y construida en acero sólido.
El chasis viene con dos paneles de cristal templado de 5 mm, más gruesos y más resistentes a los arañazos respecto al acrílico estándar. Las puertas batientes en los lados izquierdo y derecho permiten a los usuarios acceder fácilmente a los componentes internos.
El sofisticado y especial diseño del espacio interior del AH T600 proporciona una amplia capacidad para colocar los componentes y la gestión del cableado.
Especialmente diseñada con la posibilidad de instalar la GPU en dos opciones, la AH T600 te permitirá instalar la tarjeta gráfica tanto en horizontal como en vertical.
Gracias al diseño de marco abierto de la AH T600, el flujo de aire dentro de la caja se mueve suavemente, asegurando que la temperatura interior se mantenga baja en todo momento.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario