Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
245°
Publicado 1 marzo 2023

Cajón PowerBank (2 baterias 3400 mAh + 2 cables USB con 3 cabezales + 1 encchufe con 4 entradas USB), indicador LED, 2 entradas y 2 salidas

9,99€24,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BBB
Compartido por
BBB
Miembro desde 2021
688
123

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Baterías externas

Encuentra más chollos en Baterías externas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

990735-ad5Lt.jpg
990735-jIxbF.jpg
Envío gratuito clientes Prime.

  • 📱【Función del producto】Cajón portátil de plástico resistente con dos brazos extensibles con material antideslizante para adaptarse a los bordes de mesas de entre 0.5 cm a 6 cm de grosor. Funcionalidad de guardar las pertenencias en el cajón mientras se están realizando cargas simultaneas, perfecto para gamer room, mesas de restaurantes, oficinas, salón, o habitación de juego para mandos de playstation.
  • 🔋【Capacidad】Las dos baterías de 3400 mAh cada una proporciona cargas para cualquier dispositivo móvil.
  • 🔌【2 Entradas y 2 Salidas】El diseño de 2 entradas permite recargar estas power banks con su cable micro USB. Los dos puertos de salida brindan carga simultánea a 2 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 🔦【Indicador LED 】Indicador de luz, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada. Luz roja intermitente durante la carga de entrada, luz roja fija cuando esta finaliza y luz azul mientras se realiza la carga de salida a otro dispositivo.
  • 📐【Medidas】Una base cuadrada de 16 cm x 16 cm con una altura con los brazos contraídos de 9 cm y de 12 cm de altura con los brazos extendidos. Válido tanto para mesas rectangulares, cuadradas y redondas.
  • 📦【Lo Que Obtienes】Recibirás2️⃣x Power banks 3400 mAh, 2️⃣ cables USB con tres cabezales para todos los teléfonos, 1️⃣x enchufe con cuatro entradas de USB, manual del usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas.
  • 📜【Producto patentado】 Este producto está patentado por TTW con todos los derechos reservados. Para personalizar [email protected]toptrendingworld.com
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de juan_bo
    juan_bo
    Agotado😔
    Avatar de compracompulsiva
    compracompulsiva
    Ya hay stock, acabo de comprar 1
  2. Avatar de cepheusnet
    cepheusnet
    Cajón portátil? :roto2: