Este chollo ya no está disponible
Calcetines calefactables con batería recargable de 2200mAh :O
406° Agotado

Calcetines calefactables con batería recargable de 2200mAh :O

5,99€9,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
29
406° Agotado
Calcetines calefactables con batería recargable de 2200mAh :O
Publicado 24 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola. 528809-WCfMB.jpgMuy buen precio para este invento que te hará llevar los pies bien calentitos gracias a su sistema de calefacción que funciona con batería y que es recargable.

También en gris: amazon.es/dp/…h=1

528809-xzq1c.jpg
  • 【Material de aislamiento suave y transpirable】: Este es el único tamaño universal para calcetines térmicos para hombres y mujeres. Consta de 90% algodón peinado, 8% poliéster, 2% elastano y se puede lavar. Utiliza módulos eléctricos absorbentes, transpirables y engrosados elásticamente. Los dedos de los pies suaves, acolchados y reforzados y un elemento calefactor empotrado ayudan a guiar el calor hacia los dedos de los pies para que no se enfríen.
  • 【Multiusos】: Ideal para caza, esquí, pesca en hielo, senderismo y eventos deportivos. Especialmente en el mercado navideño, puedes usar estos calcetines térmicos para mantenerte caliente. Los calcetines con batería eléctrica recargable para hombres y mujeres son la mejor opción de cumpleaños.
528809-cNsoA.jpg
  • 【Temperatura ajustable】 El elemento calefactor incorporado ayuda a concentrar el calor en la punta. Nuevo diseño de calefacción, el empeine y la planta del pie pueden calentar y evitar que sus pies se enfríen. Los calcetines térmicos eléctricos tienen 3 modos de ajuste de temperatura: Alto: tres luces encendidas (45-50 ℃), Medio: dos luces encendidas (40-45 ℃), Bajo: una luz encendida (35-40 ℃).
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable tiene 3 luces LED; cuando está completamente cargado, 3 luces LED están siempre encendidas, el tiempo de carga es de 2 horas para estar lleno. NOTA: Cargue la batería cada dos meses si no se usa durante mucho tiempo.
  • 【Horas de trabajo largas】 Alimentado por paquetes de baterías de litio recargables de 3.7v 2200MAH, duración de 3 a 8 horas con 3 configuraciones de calor. Larga vida útil de la batería Y para brindarle horas de calidez y comodidad continuas, los calcetines térmicos recargables se mantienen por delante del juego.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario