Este chollo ya no está disponible

Calcetines Calefactables incluye 2 Baterias de 4500mAh

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Una zona más de calentamiento: a diferencia de los productos convencionales que sólo calientan la parte inferior o el dorso del pie, los calcetines calefactados mejorados pueden calentar la parte inferior + el dorso + el talón al mismo tiempo. Estos calcetines calefactables utilizan un hilo de fibra de carbono para generar calor, por lo que ya no tendrá que preocuparse de pasar frío.
  • Control inteligente de la temperatura: este calcetín calefactor tiene 3 niveles preestablecidos, el nivel más bajo es de unos 37°C durante 8 horas, el nivel medio es de unos 45°C durante 6 horas y el nivel más alto es de unos 55°C durante 4 horas, los diferentes niveles pueden satisfacer eficazmente sus necesidades de temperatura en diferentes entornos.
  • Batería de gran capacidad: Batería de polímero de litio de 4500mAh con protección de sobrecarga y sobrecorriente, lo que hace que la batería sea segura y estable para descargar y durar más tiempo. Esta batería también utiliza el método de carga del puerto Typc-C, por lo que es más rápido y más conveniente para cargar.
  • Mezcla de múltiples materiales: Los calcetines calefactables Lupantte han sido actualizados para incluir algodón, poliéster y lana, lo que hace que los calcetines Lupantte sean suaves y cómodos de llevar y lo suficientemente cálidos para usarlos incluso cuando no se calientan.Los calcetines Lupantte también son transpirables, de secado rápido y elásticos, y se pueden lavar a mano o en la máquina.
  • Regalo para Navidad: los calcetines calefactados son un gran regalo que hará que sus amigos y familiares se sientan cálidos y cuidados. Los calcetines calefactados estimulan la circulación sanguínea y mantienen calientes los pies e incluso todo el cuerpo. Ideales para el esquí de invierno, el senderismo, la caza, la pesca en el hielo y otras actividades de interior/exterior.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario