Este chollo ya no está disponible

Calcetines Hombre 5 Pares para Senderismo, Deporte, Senderismo, Acampada

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Varios colores a elegir con el mismo código y tallas desde la 38 a 46

  • Calcetines Hombre Senderismo De Alto Rendimiento --- No solo para caminatas, sino también para todas las actividades al aire libre, como trekking, caminar, esquiar, trabajar, aventuras al aire libre o uso diario. Los calcetines de control de la humedad pueden mantener los pies secos. Con protección adicional en áreas de alto impacto, la almohadilla gruesa ayuda a absorber el impacto, reducir la fricción y respaldar todos sus movimientos.
  • Sin Dolor En Los Pies --- cojín adicional debajo del pie para mayor comodidad, lo que aliviará la presión en sus pies y protegerá sus pies de las ampollas doloridas. Calcetines hombre se pueden usar como regalo hombre regalo padre regalo dia del padre, creo que será una sorpresa.
  • 30% Poliéster
  • Lavar a máquina
  • Calcetines Hombre Sin Costuras Para Un Ajuste CÓModo --- Talón reforzado y puntera sin costuras con mayor durabilidad que abrazan suavemente sus pies. Con el puño acanalado totalmente elástico, la pantorrilla está ajustada y cómoda.
  • Calcetines De Calidad Que Puede Probar --- Con buena elasticidad y suavidad, los calcetines hechos de material de alta calidad son fuertes, duraderos y livianos mientras hacen las cosas viejas: mantenga sus pies secos Secado rápido.
  • GarantÍA De Calidad --- obviamente, sin deslizamientos, sin contracciones, sin restricciones. ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctanos y estaremos aquí para ayudarte.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario