Este chollo ya no está disponible
Calcio + Vitamina D3 GloryFeel [400 tabletas]
163° Agotado

Calcio + Vitamina D3 GloryFeel [400 tabletas]

5,99€14€(-57%)Ofertas Amazon
163° Agotado
Calcio + Vitamina D3 GloryFeel [400 tabletas]
Publicado 20 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con la nueva promoción de Gloryfeel. El calcio es el mineral más abundante que se encuentra en el cuerpo humano. Los dientes y los huesos son los que contienen la mayor cantidad y la La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio.

573090-kJQe3.jpg
¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:
573090.jpg
1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo valido, pues ahí recibiremos dicho código.


573090.jpg
2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

573090.jpg
Especificaciones:
573090.jpg
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - ALTA BIODISPONIBILIDAD - SUMINISTRO COMPLETO PARA 3 MESES - 180 tabletas de calcio altamente dosificadas con la mejor relación precio-rendimiento que cubren la necesidad de 3 meses de calcio y vitamina D! Sin estearatos de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACTIVIDAD EFECTIVA.

  • ✅ 1000MG DE CALCIO PURO + 1000 UI VITAMINA D3 - TABLETAS DE CALCIO DE ALTA DOSIFICACIÓN - Nuestras tabletas proporcionan la mayor dosis de calcio puro por día MÁS 1.000 UI (25µg) de vitamina D3. Sólo dos tabletas pequeñas al día. Otros proveedores proporcionan un máximo de 800mg de calcio PURO por día. 👉 🎁 INCLUYE EBOOK. Contáctenos para recibir su libro electrónico.

  • ✅ CALCIO más VITAMINA D3 - PARA MÚSCULOS 💪🏼 HUESOS 🦴 Y DIENTES * - El calcio y la vitamina D contribuyen a la función muscular normal y son necesarios para mantener los huesos y dientes normales! Además, la vitamina D contribuye a una absorción/utilización normal del calcio y a un nivel normal de calcio en la sangre. Por lo tanto, nuestro complejo es la combinación ideal.

  • ✅ 100% PURO Y SIN ADITIVOS - Nuestro Complejo de Calcio + Vitamina D de alta calidad se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, sabores o colores artificiales, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros componentes animales. Sin ingeniería genética, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

  • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA - PROBADO EN LABORATORIO- Fabricado bajo los más altos estándares de calidad y en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con la ISO y según lo requerido por la ley de alimentos con certificado HACCP, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios certificados de acuerdo con la DIN EN ISO/IEC 17025.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario