Este chollo ya no está disponible

Calculadora Científica de doble fuente de alimentación, solar energy

Publicado 04 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon 50%
787774-lP1jD.jpg
  • Pantalla clara de dos líneas】 - La pantalla LCD de la calculadora científica brinda una mejor experiencia visual, haciendo que la lectura de la pantalla sea simple y precisa. La pantalla de dos líneas muestra por separado el proceso de cálculo y los resultados, evitando errores u olvidando el contenido del cálculo, que es muy íntimo y conveniente.
  • 【Modo de fuente de alimentación dual】: la calculadora científica tiene dos modos de fuente de alimentación, que pueden funcionar con energía solar o con una batería. El panel solar puede continuar suministrando energía bajo el ambiente con suficiente fuente de luz y durar mucho tiempo.
  • 【Cubierta protectora deslizante】 - La calculadora está hecha de plástico duro, tiene un diseño ergonómico y el agarre es muy cómodo. La cubierta protectora deslizante puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo, cubriendo tanto el frente como la espalda. Cuando esté en uso, baje la cubierta protectora para abrir la interfaz de cálculo y luego instálela en la parte posterior, puede proteger mejor la caja de la calculadora.
  • 【Múltiples funciones de computación】 - La calculadora contiene una variedad de funciones de cálculo que se utilizan no solo para PI, funciones exponenciales, etc., sino también para permutación, combinación y factorización. Al mismo tiempo, también puede satisfacer cálculos básicos, cálculos estadísticos y cálculos de puntaje.
  • 【Manual de usuario】: el paquete de la calculadora también contiene un manual de usuario detallado, que presenta varios métodos de cálculo y funciones de la calculadora en detalle. La calculadora es adecuada para una variedad de personas, como estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, personal financiero y exámenes de contabilidad de ingeniería.

  • 787774-LoWVv.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario