Este chollo ya no está disponible
Calculadora por voz multi-pantalla PRO
168° Agotado

Calculadora por voz multi-pantalla PRO

GRATIS6,99€Ofertas Google Play
7
Publicado el 19 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Calculadora multipantalla para cada día ¡con entrada de voz en español!

✓ Ingrese los números y expresiones matemáticas instantáneamente con el teclado ergonómico en pantalla y mediante comandos de voz en español. Simplemente presione el botón mic y enuncie la expresión (por ejemplo, 75 más 12 por 5 = 75 + 12 × 5 = 135): ¡aparecerá en pantalla y el resultado se calculará inmediatamente!

✓ Puede que a veces necesite realizar dos o más cálculos de forma simultánea. Para esto, pase el dedo en forma horizontal por el borde superior para alternar entre pantallas de edición. A las pantallas se les puede asignar nombres haciendo clic sobre el número de la pantalla.

✓ Todos los cálculos se registran en el historial de cálculos, desde donde puede insertar la expresión y el resultado en el editor. Se puede etiquetar con texto cualquier registro del historial. Estos registros se pueden eliminar de forma instantánea deslizando el dedo en forma horizontal.

✓ Ejecute operaciones matemáticas con números y expresiones increíblemente grandes. Puede elevar a la enésima potencia u obtener la raíz enésima (por ejemplo, 5 al cubo = 5^3 = 125; la raíz cúbica de 27 = 3√27 = 3). Cálculo con porcentajes (por ejemplo, 200 + 10% = 220).

✓ La configuración es práctica y fácil de usar, y se puede abrir deslizando un dedo desde el borde izquierdo de la pantalla o mediante un botón del menú. Los ajustes incluyen: vibrar con cada pulsación, modo de pantalla completa, mantener encendida la pantalla, y otras opciones.

✓ El resultado siempre se muestra de forma natural, sin incomprensibles E, guiones y números.

✓ Copie rápidamente el resultado al portapapeles (simplemente pulse en el campo de resultado).

✓ Trabaje con sencillez con varias celdas de memoria, y alterne entre ellas. Puede poner un nombre a cada celda, lo cual le permitirá usar la memoria de forma intuitiva para un campo de actividad específico.

Nota importante: para utilizar la entrada de voz sin internet, es necesario conectar las bases de voz correspondientes en la configuración de Android. Sin embargo, con la conexión a internet, el reconocimiento es más reciso y de mayor calidad.

Si la entrada de voz no funciona, seleccione en los ajustes de Android: Idioma e introducción de texto > Entrada de voz > Reconocimiento de Google básico.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
muy bien así no tengo que hablarlo con Siri ni.preguntale
Instalada thanks
Repe. Esta en el recopilatorio del compañero Rebajas
Guapa. Instalada!
ljmf1119/10/2019 18:31

Repe. Esta en el recopilatorio del compañero Rebajas


Esto no se considera repetición. El propio compañero Rebajas también publica chollos monográficos si cree que algo interesante se puede pasar por alto de entre las mediocres aplicaciones que componen el grueso de una recopilación.
Estas bien, como vea esto los pekes ya ni escribir van a tener que hacer para hacer las cuentas jejeje
Descargado mis ++++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto