Este chollo ya no está disponible
"Calculator Vault" Oculta fotos y vídeos.
281° Agotado

"Calculator Vault" Oculta fotos y vídeos.

GRATIS2,89€Ofertas Google Play Store
281° Agotado
"Calculator Vault" Oculta fotos y vídeos.
Publicado 14 nov 2018

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Quieres que personas de tu entorno no vean algunas fotos o videos o bloquear aplicaciones. Os recomiendo que leáis todas las características que posee esta aplicación.


Ocultar fotos y videos + Applock es una poderosa aplicación de seguridad que puede disfrazarse como una calculadora funcional, ocultar fotos y videos de manera segura y puede bloquear el acceso a sus aplicaciones privadas con huella digital / pin / patrón. No tiene publicidad.

Características clave :

📱 Calculadora
★ Caculador básico funcional con icono de calculadora. ¡Nadie puede descubrir lo que está escondiendo!
★ interfaz de usuario simple y hermosa.
★ Ingrese su PIN para abrir Calculator Vault & Applock.

⚿ Gallery Vault
★ Ocultar fotos y videos en unos pocos clics dentro de Gallery Vault.
★ Ocultar fotos y videos desde cualquier lugar usando compartir proveedor de Calculator Vault. por ejemplo, desde la aplicación Galería, haga clic en la opción de compartir de la imagen que desea ocultar y seleccione la Vault de la Calculadora para ocultarla.
★ Ocultar fotos y videos recién capturados con la cámara incorporada de Gallery Vault.
★ Presentación : inicia fácilmente una presentación de diapositivas de imágenes y videos ocultos. Activa hermosas transiciones de diapositivas.
★ Voy Gallery Vault : si tu amigo o familiar descubre que la Calculator Vault está ocultando algo para ti, ingresa un pin falso para desbloquear un Decoy Gallery Vault con contenido ficticio.

🔓 Applock
★ Potente Applock con huella digital, patrón y pin desbloqueado.
★ Applock Intruder Selfie : cuando esta función está habilitada, le enviamos las selfies de los intrusos que intentan eludir la seguridad de las aplicaciones bloqueadas. NOTA: las fotos de los intrusos se envían directamente desde su dispositivo a su correo electrónico. No almacenamos ninguna de tus fotos.
★ Cubiertas falsas : Applock viene con cubiertas falsas adicionales como la huella digital falsa en la pantalla y las cubiertas de falso accidente.
★ Bloquear nuevas aplicaciones después de la instalación.
★ Bloqueo de desinstalaciones e instalaciones de otras aplicaciones.
★ Protección avanzada de desinstalación : Calculator Vault y Applock pueden protegerse contra intentos de desinstalación usando el permiso del Administrador del dispositivo.

⛨ Seguridad
★ Disfraz de la aplicación : si la identidad de la aplicación de la Calculadora está fundida, use la función de disfraz de la aplicación para cambiar el ícono de la Calculadora a una aplicación del escáner con la opción de abrir la Calculadora desde la aplicación del escáner.
★ Temas : si te gustan los colores, puedes jugar con hermosos colores temáticos.
★ Acción Flip Flop : configura una acción cuando volteas tu teléfono, ejemplo Caso de uso: cuando estás viendo elementos ocultos, si alguien entra inesperadamente, voltea tu teléfono para abrir "google.com ".
★ Email de recuperación de contraseña : configura un correo electrónico de recuperación de contraseña.
★ No hay anuncios.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario