ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Calefactor de Aire Caliente y 3 funciones Ajustables, 2000W
259°

Calefactor de Aire Caliente y 3 funciones Ajustables, 2000W

32,99€Ofertas Amazon
Publicado 27 sep 2021
Acerca de este artículo

ligero y portátil: Pequeño pero muy potente, este mini calentador es adecuado para calentar pequeños ambientes como habitaciones pequeñas, casas y oficinas. Diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte.
tecnología en cerámica: Esta nueva tecnología especial de cerámica es capaz de proporcionar un calentamiento más rápido y más eficiente en comparación con los calentadores de ventilador tradicionales. Termostato ajustable y dos modos de 1000 y 2000 W para calentar a la perfección habitaciones pequeñas.
termostato ajustable y oscilación: El termostato ajustable controla la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo. Además, la oscilación de 90° proporciona una distribución uniforme del calor en espacios pequeños, medianos y grandes. Filtro posterior lavable con agua, evita la propagación del polvo.
dispositivo de seguridad: El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
dimensiones: 16 x 16 x 37 cm. 900W (Bajo) 2000W (Alto). 220-240V ~ 50Hz. Para mover aire en verano y para calentar en invierno.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario