173°
2
Publicado hace 1 día

Calefactor silencioso de ventilador interior, calefactor con protección contra vuelcos y apagado por sobrecalentamiento

22,99€41,99€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar
Compartido por brevas
Miembro desde 2022
1016
695

Descripción de la oferta

  • Calentador cerámico PTC, alta eficiencia y ahorro de energía Calentamiento rápido en un segundo, el elemento calefactor cerámico PTC recolecta el calor general y enciende la máquina para generar calor. El calentador es más estable y se puede generar calor en unos pocos segundos. Calentar el espacio pequeño en lugar de calentar toda la casa con otros tipos de calefacción central ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Este calefactor interior le brinda calor instantáneo y eficiente en el frío invierno.
  • Pequeño, portátil y silencioso 8 x 4 x 7.7 pulgadas, diseño mate insonorizado combinado con manija ergonómica incorporada, escritorios de trabajo o salones. El nivel de ruido es inferior a 45 decibelios, los calefactores de espacios y oficinas garantizan un espacio tranquilo y mayor comodidad. El bajo nivel de ruido no afectará su descanso, sueño, lectura, trabajo, etc. El sonido no lo distraerá en absoluto y las personas que lo rodean no lo distraerán.
  • Tres niveles de configuración, fácil de usar El calentador eléctrico tiene tres modos de potencia. El modo de calefacción alto/bajo puede calentar rápidamente el aire circundante y aumentar el espacio, y el modo de viento natural puede brindarle un verano fresco y cómodo. A diferencia del diseño de botones anterior, el botón táctil solo requiere un ligero toque con un dedo. Se pueden cambiar tres tipos de energía eólica con un botón, la operación es simple.
  • Protección contra vuelcos y sobrecalentamiento Cuando las partes del calentador se sobrecalientan, el sistema automático de protección contra sobrecalentamiento apagará el calentador portátil. De esta forma, la calefacción de espacios utilizada en interiores se enfría rápidamente para evitar el sobrecalentamiento. El dispositivo antivuelco apaga el calefactor si se cae accidentalmente para evitar accidentes.Este calefactor de oficina utiliza tecnología PTC innovadora y no genera calor a un ritmo constante como un cable de resistencia.
  • Material ABS ignífugo El calentador portátil utiliza material ABS ignífugo, que es eficaz en la prevención de incendios y está equipado con múltiples sistemas de seguridad para proteger completamente su seguridad y la de su familia y evitar el riesgo de incendio. Estamos comprometidos a producir calentadores de alta calidad.

2 años de garantía, compra con confianza. ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio. Precio mínimo garantizado, cómpralo ya y si el precio cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    No veo la potencia por ninguna parte.
    Avatar
    Ni potencia, ni ningún otro dato técnico. Es más... ni siquiera figura la marca del producto por ningún sitio para intentar averiguar esos datos por otro sitio.
    No huele bien.

    Si alguien se arriesga a comprarlo, se agradecería compartiese impresiones y foto de la etiqueta de rigor que debe llevar pegada con dichos datos técnicos (editado)