Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 20 segundos.
357° Agotado
3
Publicado hace 4 días

CALENDARIO ADVIENTO (COCHES)

14,99€26,99€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por SoRaZzhaa
Miembro desde 2020
109
149

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuenta regresiva de 24 días para el Calendario de adviento de Navidad】Calendario de Adviento 2022 "Paradise for Vehicle Toy Lovers" con diferentes tipos de autos, autos de carreras, juguetes de aviones y accesorios detrás de cada puerta.¡Hay 28 juguetes diferentes en el calendario! Ofrezca a su hijo una nueva sorpresa todos los días. Habrá un regalo diferente cada día durante los próximos 24 días.
【Fácil de almacenar y transportar】 Los accesorios y la retracción automática Tire Hacia Atrás del Coche no solo se pueden colocar en el mapa horizontal en el calendario de adviento. Además, nuestro calendario de adviento para niños viene con una bolsa de almacenamiento de mano autoadhesiva adicional que se despliega en un mapa de tráfico más grande y se pega en una bolsa de almacenamiento de mano, que puede almacenar fácilmente todos sus juguetes para llevar o viajar.
【Embalaje de regalo exquisito y amplia gama de estilos】Calendario de Adviento 2022: 1 tarjeta de escena; 1 bolsa de almacenamiento de tela estilo tarjeta; 14 x Diferentes tipos de retroceso del automóvil; 4 x carreras de retroceso; 2 planos de retroceso; 8 señales de tráfico. Hay muchos estilos y formas de jugar para satisfacer las preferencias de todos los niños. Este calendario de adviento funko para niños es adecuado para varias fiestas infantiles y juegos de padres e hijos.
【Materiales premium y diversión para jugar】Nuestros juguetes para autos están hechos de plástico ABS ecológico de alta calidad, que es un material seguro, no tóxico y sin BPA. Sucio se puede lavar directamente con agua, pequeño y liviano, fácil de transportar. Simplemente tire hacia atrás un poco , y tirar hacia atrás, el automóvil puede galopar libremente, lo que permite a los niños mejorar la flexibilidad de sus dedos y desarr
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. lTemZV.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Que chulo, si tuviera un hijo se lo pillaba 😄
  2. Avatar
    Ohh, que divertido
  3. Avatar
    me lo pillo y lo guardo para el año que viene, está muy chulo, gracias
Avatar