Este chollo ya no está disponible

Calendario de Adviento Back to the Future Parte III

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Incluye los personajes de 1955 y 1985, así como muchos más detalles para recrear escenas icónicas de la película de culto.

Lo pillas desde Alemania con todas las garantías de Amazon.

683503_1.jpgCon el diorama del ayuntamiento de Hill Valley con la torre del reloj. Extra para los verdaderos fans: tarjeta postal de coleccionista con efecto lenticular.Para los fans de "Regreso al futuro", esta temporada pre-navideña será una auténtica pasada. Con el nuevo calendario de adviento de Back to the Future Parte III, los aficionados al cine podrán rememorar y recrear escenas legendarias de estas películas de culto.

683503_1.jpgEn esta ocasión, los amigos Marty McFly y el Dr. Emmett Brown son transportados al pasado, al año 1885, donde no sólo tienen que enfrentarse a las duras costumbres del Salvaje Oeste, sino también al espadachín Buford Tannen. Por supuesto, no pueden faltar en esta aventura la maestra de escuela local, y más tarde novia de Doc, Clara Clayton y el terrier Copérnico. Como extra especial, este calendario de adviento, poco convencional, incluye un diorama exclusivo que muestra varias localizaciones de la película y una genial postal de coleccionista. Además, el DeLorean (70317 - se vende por separado) puede convertirse con los accesorios incluidos para los distintos viajes en el tiempo. 683503_1.jpgCon un toque nostálgico y detalles icónicos, este calendario de adviento trae no sólo a los fans de PLAYMOBIL toda la energía de Regreso al Futuro. ¡El Salvaje Oeste te espera!



Calendario de Adviento "Back to the Future" 70574 a 22,03€ (Enívo ya incluido)
Con personajes de los años 1955 y 1985, así como muchos otros detalles para recrear icónicas escenas de esta película de culto. Incluye diorama (gráfico en cartón) del ayuntamiento con el reloj de la torre de Hill Valley. Extra para los fans: ¡tarjeta con efecto lenticular!

¡Empieza la cuenta atrás para Navidad con un emocionante calendario de adviento Back to the Future de PLAYMOBIL! Detrás de cada puerta hay un regalo, desde figuras hasta accesorios geniales, proporcionando a los niños y niñas (y adultos) una diversión única en un viaje en el tiempo durante 24 días hasta el gran día. Una vez descubiertas todas las sorpresas, la caja se convierte en el telón de fondo de la legendaria escena de la plaza del pueblo. ¡Recrea icónicas escenas de Regreso al Futuro y Regreso al Futuro II! Incluye a Marty McFly y Jennifer Parker conversando, y Doc Brown y Marty en el aparcamiento del centro comercial Twin Pines de 1985. Para fans que quieren viajar un poco más atrás en el tiempo al año 1950, Marty puede conocer y escapar de Biff en su monopatín. ¡Son casi las 10:04 y Doc Brown necesita llegar a la torre del reloj, aprovechar el rayo y canalizarlo en el condensador de fluzo! Además, cada calendario viene con una imagen con efecto lenticular. ¡Mira cómo la familia McFly desaparece ante tus ojos!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

15 comentarios
Publica un comentario