ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Licuadora Prensado en Frio, CalmDo PJ801 Lenta Extractor de Zumo Portátil, Exprimidor de Frutas
343°

Licuadora Prensado en Frio, CalmDo PJ801 Lenta Extractor de Zumo Portátil, Exprimidor de Frutas

20€50€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado el 18 de mayo
ALMACENAMIENTO DE NUTRIENTES: A velocidades de 40RPM, muele lentamente los alimentos a través de su sistema de barrena interna sin destruir las enzimas ricas en nutrientes en los alimentos, descomponga los alimentos y cree menos desperdicio de alimentos que los exprimidores centrífugos.
DISEÑO ELEGANTE Y PORTÁTIL: El diseño de apariencia se origina en el lápiz labial; la batería integrada de 1500mAh le permite exprimir 5 tazas (180ml/taza) por carga; es inalámbrico y ligero (0,95kg), le permite disfrutar de jugo fresco en cualquier lugar y en cualquier momento.
RENDIMIENTO HASTA EL 90% DE JUGO: Gracias al proceso más lento, este exprimidor portátil puede obtener el máximo jugo de los alimentos y con poca o ninguna espuma; La separación automática de jugo y pulpa le da un buen sabor.
SIN BLOQUEO: Cuando la comida es demasiado grande y provoca el bloqueo, el exprimidor lento CalmDo se invierte automáticamente durante 3 segundos y se detiene, simplemente haga doble clic en el botón de encendido y reinicie la máquina.
FÁCIL LIMPIEZA: La estructura simple con pocos componentes hace que el exprimidor se pueda dividir para facilitar la limpieza.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Alguien que tenga esta licuadora? Que tal va recomendable para uso diario? Gracias..
Dioooos esto es como el projuicer? Flipaba con el anuncio
A mi me parece buena. A ver si alguien nos dice que tal
Yo la he cogido, he leído que este sistema de licuado es mejor que el convencional y en opiniones le ponen como buen producto.
Alguien sabe si tiene algún módulo para mezclar leche o agua con proteína? Gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto